Nintendo Switch 2 se anunciaría a finales de este mes, según nuevas fuentes

Destacados Nintendo Switch Rumor

Nintendo Switch 2 se anunciaría a finales de este mes, según nuevas fuentes

Tendría lugar el anuncio en la Gamescom

Hoy nos llega un sorprendente rumor muy interesante sobre la sucesora de Nintendo Switch. En este caso, centra en la rumoreada Nintendo Switch 2.

Hace poco conocíamos que esta Switch 2 ya tendría fecha de lanzamiento según los últimos rumores. Después, VGC añadió más detalles sobre la fecha, el modo portátil, cartuchos y más. Pues bien, ahora tenemos otro reporte más.

La información procede del sitio web Start Menu, desde donde se han arriesgado a afirmar que la sucesora de Nintendo Switch se anunciaría a finales de este mes. También añaden lo siguiente:

  • Start Menu respalda las afirmaciones de VGC de que la sucesora Nintendo Switch se lanzará en la segunda mitad de 2024.
  • Los desarrolladores ya disponen de kits para el desarrollo de juegos para la nueva consola.
  • Fuentes del sitio Start Menu sugieren que Nintendo podría anunciar la nueva consola durante la Gamescom 2023.
  • No está claro si el anuncio será en el evento de Gamescom o durante una presentación de Nintendo Direct en la semana de la Gamescom.
  • La Gamescom se celebrará del 23 al 27 de agosto, así que tendría que ser en esa fecha.

Sin duda es una afirmación muy arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para ese evento. También resulta algo extraño que la consola se anuncie ahora y no se lance hasta la segunda mitad del próximo año.

En cualquier caso, estaremos atentos para ver cómo se desenvuelve este rumor de Nintendo Switch 2.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a lo que consideraríamos esencial en una Switch 2.

Fuente.