Fecha de estreno en Streaming de la película de Super Mario: España se cae del barco

Cine y Series Destacados Noticias

Fecha de estreno en Streaming de la película de Super Mario: España se cae del barco

La película se lanzará en Peacock de salida de forma exclusiva, pero de momento España sigue en vilo y a la espera

La película de Super Mario Bros sigue causando sensación y son tantas las ganas que tienen millones de volver a verla, que el estreno en Streaming de la película de Super Mario está acaparando toda la atención. Si bien ya tenemos fecha y estreno en plataformas para otros países, en España todavía seguimos a la espera. Si quieres conocer la fecha de estreno en Streaming de la película, te dejamos toda la información hasta la fecha a continuación:

Fecha de estreno en Streaming de la película de Super Mario: España se cae del barco

Detalles sobre el estreno en Streaming de la película de Super Mario

Super Mario Bros en streaming se estrenará este 3 de agosto en la plataforma Peacock, una propiedad exclusiva de Streaming propiedad como no, de Universal Studios que ha sido la encargada de darle forma y vida a la película de Super Mario. Ya que Illumination y Universal estuvieron detrás, esta opción de estreno era la más lógica, sin embargo no está disponible en todos los países, como por ejemplo España.

Todo el catálogo de Universal Studios se encuentra actualmente en SkyShowTime, la plataforma de streaming de Sky que reúne casi todo el contenido del estudio. De ahí que muchos piensen que la película de Super Mario puede salir tanto en esta plataforma en España, como en Amazon Prime Video. Aunque por el momento todavía no tenemos nada confirmado. Tendremos que esperar a tener nuevas noticias para arrojar algo más de luz sobre el asunto.

Streaming de la Película de Super Mario, todo lo que has de saber