Attack on Titan: Hora de estreno del final de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll

Anime Noticias

Attack on Titan: Hora de estreno del final de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll

Así será el final de AOT en Crunchyroll.

Cada vez que se acerca la fecha, vamos conociendo nuevos detalles del final de Shingeki no Kyojin. Y esta vez nos toca saber cuál será la hora de estreno del final de Attack on Titan en Crunchyroll. Plataforma líder en streaming de anime y manga. Si quieres conocerlo en mayor profundidad te invitamos a leer nuestro artículo de 20 animes recomendados en Crunchyroll este 2023.

Attack on Titan: Hora de estreno del final de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll

Muchos eran los que estaban aguardando el final de Attack on Titan, uno de los animes que ha marcado esta última década. Estrenándose por primera vez en el 2013, mucho ha llovido desde los inicios de AOT. Ahora, podremos ser testigos de la última jornada de la historia de Eren, Mikasa y Armin. Este episodio final se estrenará de manera oficial a través de Crunchyroll el sábado 4 de noviembre de 2023 a las 13:45 horas (horario de México), y en España a las 21:45h.

MAPPA ha dado todo lo que tenía por ofrecer en este episodio final, que tendrá una duración tan extensa como si se tratara de una película. Los que hayan visto el final del manga, estarán mordiéndose las uñas y esperando por ver si se cumplirá todo al pie de la letra. O si por el contrario habrá cambios. Sólo el tiempo nos lo acabará confirmando. Sigue nuestra sección de anime para conocer más sobre este mundo día a día.

Shingeki no Kyojin en Crunchyroll.