La Temporada 7 de la serie Rick y Morty: Opening y detalles y la desaparición del autor

Cine y Series Noticias

La Temporada 7 de la serie Rick y Morty: Opening y detalles y la desaparición del autor

Este es el nuevo opening de la temporada 7 de Rick y Morty.

Rick y Morty es ampliamente reconocida en todo el mundo, por ser una de las series de adultos más rocambolescas y curiosas de los últimos años. Sin embargo, hace unos meses supimos que el autor original de Rick y Morty no estaría presente para la temporada 7. La serie de Adult Swim está a punto de dar un giro completo.

Justin Roiland (quien era el director de la serie), fue acusado de maltrato por su esposa y supuestos abusos sexuales a 11 personas de su entorno laboral. Por lo que fue apartado finalmente de la producción y la voz de Rick en inglés sufrirá grandes cambios de cara a la temporada 7. Esto es todo lo que sabemos por el momento junto con el opening de la serie:

  • El nombre de los creadores ya no sale junto a la marca de la serie.
  • Esta temporada llegará a España a través de HBO Max el próximo 16 de octubre de 2023.
  • Todo rastro de Roiland ha sido eliminado de la serie, y lo han apartado del ojo público y de los créditos de la misma.

Esto es todo por el momento. Se espera que esta temporada sufre cambios considerables respecto a sus predecesoras, sin embargo la comunidad seguirá apoyando el contenido y las aventuras de Rick y Morty parece que por mucho tiempo más. Sigue nuestra sección de cine y series para conocer más sobre los entresijos de esta industria.


Archivado en:  opening Rick y Morty Temporada 7