15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Artículos Curiosidades

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

El universo de Pokémon está repleto de grandes curiosidades y los tatuajes son un gran descubrimiento para realizar un tributo a esta saga tan legendaria.

El universo de Pokémon lleva décadas ofreciéndonos infinidad de contenido. Tanto es así que la franquicia de Nintendo ha tenido grandes juegos en el ámbito de la industria del videojuego, y también en adaptaciones cinematográficas, anime y películas varias. Pero nunca nos hemos parado a analizar los distintos diseños de tatuajes que podemos encontrar para realizar una especie de tributo a esta saga tan original que ha marcado la historia de millones de jugadores. Echa un vistazo si lo deseas a nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Echa un vistazo también cuando puedas al resto de artículos de tatuajes de franquicias de Nintendo que ya tenemos realizados y publicados. Puedes ojear el de 15 ideas de tatuajes para The Legend of Zelda, y el de 15 conceptos de tatuajes de Super Mario. ¡Y quién sabe cuántos más llegarán!

Diseño de Vaporeon

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Empezamos fuertes con el artículo. Este diseño de Vaporeon abre el listado como uno de los más limpios que hemos podido ver en internet. Si bien está hecho a color (como la mayoría de los tatuajes de este listado), podemos fijarnos en que lo más llamativo es el gesto del propio Pokémon, que refleja a la perfección su esencia. Un imprescindible para que toméis nota.

Diseño de Mimikyu

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Para los amantes de los diseños más oscuros y en Blackwork con leves detalles en rojo en la parte de las mejillas. Estamos ante uno de los Pokémon más originales y oscuros que podemos encontrar en todo el abanico de la saga Pokémon. Mimikyu siempre quiso ser un Pikachu y es por ello que lo tiene dibujado (de manera un tanto siniestra) encima de su cabeza. Los fans de lo gótico y del estilo de tatuaje en tinta negra amarán este concepto.

Diseño de Ninetales de Alola

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Los diseños de Pokémon de Alola son de los favoritos de gran parte de la comunidad Nintendera. Este tatuaje en concreto hecho por Tom Ruki, nos muestra una versión Alola de Ninetales así como su primera evolución, Vulpix. Ambos lucen un llamativo pelaje blanco, con detalles en violeta y morado añil. Un diseño bello y hermoso que enamorará a más de uno/a.

Diseño de Mew y Mewtwo

Estamos ante dos Pokémon increíbles que han marcado las bases del lore de Pokémon con el paso de los años. Mew y Mewtwo son increíbles e impresionantes y este tatuaje simplista a color con bordes negros es la muestra perfecta de ello.

Diseño de todas las formas de Eevee

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Eevee es de esos Pokémon tan peculiares que lo podemos evolucionar a diversas formas. En este tatuaje tenemos un diseño sencillo a color de todas ellas, combinado perfectamente con la armonía de la forma de la pierna. En este tipo de tatuajes la distribución de espacio es muy importante, y conseguir un acabado tan bueno en detalles tan pequeños es digno de alabanza.

Todas las formas de Eevee (Diseño 2)

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Para los amantes de Eevee, tenemos otro diseño, esta vez algo más completo en cuanto a formas y colores que el anterior, pero que vuelve a representar el mismo concepto. Eevee es de los Pokémon más tatuados por los fans, debido a su amplia gama de aspectos y evoluciones que lo hacen tan único.

Formas de Eevee (Diseño 3)

El Diseño 3 de Eevee es increíblemente hermoso, no sólo porque represente a algunas de sus formas (no a todas), si no porque está distribuido de tal manera que permite enfocarlo como si fuera un haz de luz que emerge de la Pokéball clásica. Un auténtico guiño que cobra sentido conforme vemos todos los diseños.

Pokémon Primera Generación

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Para los más veteranos y amantes del Pokémon clásico, tenemos un diseño repleto de fuerza que si bien no nos muestra a todos los Pokémon clásicos, sí que podemos apreciar a Pikachu, Charizard, Squirtle y Bulbasaur, en armonía con el diseño con un leve sombreado en tonos morados y negros para dar profundidad al diseño.

Tatuaje Tributo al anime de Pokémon

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

El anime de Pokémon es de los más seguidos y queridos por la comunidad Nintendera, de ahí que hayamos buscado un tatuaje que represente esta historia. A base de fragmentos, podemos divisar en ellos a algunos de los Pokémon más importantes de la historia y a Ash.

Pikachu y los starters de la 1ª Generación

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Otro tatuaje para los más veteranos y que ocupa prácticamente toda la manga superior del brazo. Squirtle, Bulbasaur, Charmander y Pikachu vuelven a aparecer en escena. Este combo épico y legendario es perfecto para los amantes primerizos de la franquicia de Nintendo. Y un verdadero tributo a la esencia más pura de Pokémon.

Mew y la 1ª Generación

Los Pokémon iniciales de la primera generación se combinan junto con el legendario Mew arriba del diseño. Este tatuaje es muy bueno y cuenta con una técnica a color basada en la saturación de la tinta, con toques de tinta blanca para conformar los reflejos y aportar una mayor viveza al diseño. Igualmente podemos ver que está rodeado de una leve sombra negra para aportar una mayor profundidad.

Diseño de manga superior de la 1ª Generación Pokémon a color

Para acabar con la Primera Generación tenemos este curioso tatuaje de los iniciales de la misma. Con sus respectivos elementos sirviendo de fondo para cada uno, estamos ante un tatuaje bastante trabajoso, ya que tal detalle y nivel de color requiere de bastantes sesiones. Un diseño atrevido recomendado sólo para los fans más acérrimos y atrevidos para sentarse durante horas en una silla de tatuar.

Diseño de Venosaur

El diseño, de TatoosByJaclyn es bastante sencillo y todo fan de los Tipo Planta sin duda sabrán entender pronto la belleza de este diseño. Con una Pokeball clásica en la base del tatuaje, podemos decir que es un nuevo guiño a las raíces de la franquicia.

Tatuaje estilista de Mew y la Bola Pokémon

Este diseño simple y elegante de Mew es profundo a la par que bello. Además tiene el detallito de la clásica Pokeball de la franquicia. Con un fondo estrellado que representa la misticidad de Mew, uno de los Pokémon base del lore de la saga y de los más queridos y únicos que encontraremos.

Charmander

15 Ideas de Tatuajes de Pokémon para ser el mejor que habrá jamás

Y para finalizar, un nuevo guiño a las raíces originales de la 1ª Generación de Pokémon. Estamos ante la anteevolución del legendario Charizard. Charmander está plasmado a la perfección en este diseño, que juega con sus trazos en negro con el movimiento del Pokémon, dándole un toque único y alegre que realza por mucho el estilo del tatuaje.

Puedes ver muchos más diseños en la web y en sitios como Pinterest, donde encontrarás mucho más bocetos, diseños e ideas en las que poder basar tu próximo tatuaje.