15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Artículos Curiosidades

15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Super Mario está grabado para siempre en la historia de los videojuegos y más allá, pero... ¿y en el mundo de los tatuajes?

Con el paso de los días os hemos ido trayendo las últimas novedades sobre todo lo que tienes que conocer de Super Mario Wonder, la posible llegada de la película de Super Mario a Netflix y dónde verla en servicios de streaming. Un artículo recopilatorio de todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento, pero hasta el momento no os habíamos traído, al igual que hicimos con The Legend of Zelda, un artículo de las 15 ideas de tatuajes de Super Mario que no te puedes perder. ¡Acompáñanos!

Diseño de Super Mario

15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Para abrir este listado tenemos un tatuaje a color de Super Mario muy bien trabajado, y que deja reflejar técnicas a color junto con un bordeado en tinta blanca de Super Mario, que lo hace destacar por encima del fondo. Un tatuaje para los amantes de la franquicia que estén dispuesto a pasar por un tatuaje a color (que no es muy agradable). Has de tener en cuenta, que la mayoría de los tatuajes de Mario serán a color, para reflejar mejor su esencia y su viveza.

Diseños de Super Mario y Luigi combinando color y blackwork

15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Estos diseños cuentan por dos. Tenemos uno de Luigi y otro de Mario, ambos combinando el blackwork como estilo central del diseño, añadiendo parches a color de Bowser, de Mario clásico, Toad y algunos personajillos extra.

Diseño de Super Mario clásico y actual

15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Este diseño que se centra en el boceto a color, mezcla una parte del Mario clásico con el actual, en un viaje nostálgico que nos enseña que lo que verdaderamente amamos y ha causado un impacto en nosotros, puede permanecer para siempre marcado en nuestra piel y en nuestro corazón.

Diseño de Super Mario y Nintendo en blackwork

15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Este diseño en técnica completa blackwork es una oda a Nintendo. Podemos ver en el centro del diseño a Mario y más atrás a Link, Donkey Kong y Yoshi, así como figuras emblemáticas de Nintendo. Un diseño sólo para aquellos que les gusten los tatuajes libres de color, con trazo limpio y no muy recargados en sombras y tinta.

Diseño en boceto de Super Mario

15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Este diseño sobre papel de Super Mario es de lo más peculiar. Si bien no lo tenemos en la piel para mostrarte cómo quedaría, podéis tomarlo como referencia para realizar el vuestro propio. No hay nada mejor que realizar un diseño original y propio con el que te sientas cómodo/a.

Super Mario en color estilo parche

Este tatuaje de Super Mario combina técnicas a color con un diseño que recuerda a los típicos parches de ropa. Una elección de distribución, diseño y colores de lo más peculiar que consigue atraparnos con una combinación única en este listado.

Super Mario y Bowser a color

Super Mario y Bowser se unen para conformar un diseño colorido y repleto de esencia. Otro de los diseños que no puede faltar si eres fan de Mario hasta la médula. Sólo los más atrevidos serían capaces de hacerse algo así y dejarlo grabado sobre la piel.

Super Mario mezcla color con toques en blanco y negro

15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Estamos ante una pieza completa para pierna que representa a Super Mario y su universo de una manera de lo más interesante. Alternando entre elementos clave de la franquicia y un diseño de Super Mario en blackwork y a color. Bastante impresionante y digno de mención, otro de los tatuajes más arriesgados y atrevidos de hacerse, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo, y el tamaño del mismo. Recomendado sólo para aquellos ya experimentados en este mundillo y que quieran algo épico sobre la piel.

Diseño de Super Mario, Gameboy y Peach

Este diseño nos retrotrae a las épocas clásicas de Super Mario. Un tatuaje hecho por Daniele Lacovelli en el que podemos ver a Super Mario, a la Princesa Peach, y al diseño clásico de los primeros Super Mario de la historia en la parte inferior del dibujo. Sin duda un guiño a la esencia clásica de la saga de Nintendo más famosa de todos los tiempos, y que dio el salto a la gran pantalla con su película.

Diseño de Super Mario de Mario Kart

15 Ideas de Tatuajes de Super Mario que no te puedes perder

Este diseño de Mario Kart hace que recordemos con cariño todos los juegos de Mario Kart. Un diseño que se ciñe al concepto original del personaje y que cumple con la esencia y lo que esperamos de un dibujo o tatuaje de Mario Kart. ¿Te harías uno parecido?

Técnica sencilla a color de Super Mario y Luigi

Este es de los tatuajes más nostálgicos y bonitos que hemos visto. Sin duda estamos ante un diseño sin igual que capta a la perfección esa conexión única que hay entre Mario y Luigi, y que podemos ver en los juegos de la franquicia con el paso del tiempo. Un trazo sencillo y simple, reflejado a color para captar más la atención y hacerlo llamativo. Un tatuaje pequeño y sencillo con el que podemos empezar sin problema.

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy es de las líneas de los juegos de Mario más únicas y fantásticas que podemos ver y jugar hasta la fecha. Este diseño de tatuaje refleja eso a la perfección, esa sensación de libertad, “de volar”. Es lo que hace única esta parte de la franquicia de Nintendo y el uso de los colores y la distribución de las partes del tatuaje es casi perfecta.

Super Mario y Yoshi

Yoshi es uno de los personajes más emblemáticos del universo de Super Mario, y un personaje creado por Nintendo que ha cautivado el corazón de millones de jugadores con el paso de los años. Este diseño, con Mario montado encima de él mientras surcan el cielo, es bonito a la par que emblemático.

Yoshi y los Huevos de Colores

Realizado por Kacey Meg en Infinite Worlds Tatoo, podemos poner el colofón final a este artículo con un diseño cautivador de Yoshi rodeado de huevos de colores. En la película de Super Mario Bros echamos en falta a este emblemático personaje, pero con este tatuaje, podemos llevarlo en nuestra piel siempre que queramos.

Recordad que allá afuera, en internet, hay diseño infinitos de tatuajes que podéis consultar. Esperamos que este artículo haya sido de utilidad, y os haya invitado a explorar un mundo (el de los tatuajes) que está experimentando cada vez más un mayor aumento de personas que se animan a dejar sobre su piel cualquier hecho que les haya marcado.