15 ideas de tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

Artículos Curiosidades

15 ideas de tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

The Legend of Zelda está grabado en los corazones de millones de jugadores, ¿te imaginas grabarlo en tu propia piel?

The Legend of Zelda y su universo es tan amplio, que muchas veces nos olvidamos de que todo se remonta al año 1986, cuando Nintendo decidió que era el momento de crear una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Los años han pasado y la saga Zelda ha ido mejorando y adaptándose con el paso del tiempo, creando grandes videojuegos y joyas únicas que permanecerán por siempre en la memoria de millones.

Y también en los corazones. Pero… ¿te has imaginado alguna vez llevar un tatuaje de Zelda en tu piel? ¿Se te han pasado por la cabeza posibles diseños? Si la respuesta es que sí, entonces este es sin duda tu artículo. Los tatuajes no son sólo un modelo de expresión, son también una manera de llevar para siempre contigo lo que más te gusta, o momentos clave en tu vida.

La importancia de los tatuajes y su “boom” en los últimos años

Por suerte a día de hoy, llevar tatuajes se ha vuelto algo bastante cotidiano y hay muchos sitios seguros que cumplen con las condiciones sanitarias y profesionales para realizar este trabajo. Para algunos es un nombre, un rostro, una frase, y para otros pueden ser momentos únicos. Un padre enseñando por primera vez la saga Zelda a su pequeño hace más de 30 años, unos amigos compartiendo una tarde de risas mientras juegan Zelda en casa… La vida son pequeños momentos y en este artículo te daremos algunas ideas de reflejar esos momentos en forma de tatuajes. Acompáñanos.

El escudo Hyliano

El escudo Hyliano es uno de los emblemas más importantes del universo de Zelda, y que representa fuertemente a Link. El hecho de llevar tatuado uno de los símbolos más importantes de Hyrule, deja de manifiesto el poder y el impacto que ha causado la franquicia de Zelda en más de un jugador con el paso de los años.

La Trifuerza (Diseño I)

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

La Trifuerza es fundamental en el lore y la trama de prácticamente todos los juegos de la franquicia The Legend of Zelda. Si quieres aprender más sobre la Trifuerza no te pierdas nuestro artículo en el que te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este elemento de Zelda.

Tatuaje de The Legend of Zelda: Trifuerza (Diseño 2)

Este diseño de la Trifuerza está decorado con la flor “Princesa de la Calma”, el tipo de flor por excelencia que caracteriza las aventuras de Link en The Legend of Zelda en cada entrega y con el paso de los años. Llevarla tatuada en color junto con el símbolo de la Trifuerza es una muestra única de cariño y de poder.

Tatuaje Trifuerza (Diseño 3)

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

La Espada Maestra se fusiona con un diseño único de la Trifuerza en este tatuaje estilo Blackwork. Si te gusta el concepto puedes animarte y probar una plantilla en tu propia piel antes de dar el paso definitivo. Sin duda un emotivo tributo cargado de significado.

Tatuaje de la Princesa Zelda

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

Probablemente uno de los mejores diseño que tenemos dentro del artículo y que está relacionado con The Legend of Zelda. Obviamente los diseños de tatuajes al final pretenden ser únicos y originales, así que puedes basar tu propio diseño en este de la Princesa Zelda en BOTW.

Tatuaje de la Princesa Zelda (Diseño II)

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

Estamos ante una manga completa en estilo Blackwork que engloba la esencia completa del diseño de la princesa Zelda. Podemos apreciar guiños a varios títulos de la franquicia, en una pieza que rebosa calidad, esencia y sobre todo mucho tiempo y dedicación. Un diseño atrevido que sólo recomendamos para aquellos que aman los tatuajes y Zelda a partes iguales. Si te ves con ganas de hacerte algo parecido, aquí te dejamos esta idea para potenciarla y realizarle las modificaciones que creas oportunas.

Tatuaje de Link Tears of the Kingdom (TOTK)

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

Este tatuaje de medio brazo es un tributo de Zelda Tears of the Kingdom. Una pieza que destaca por su limpieza, tu trato fijo y pulido y su buena consistencia. La foto que os mostramos es de un tatuaje recién acabado, de ahí que el color sea algo más intenso. Una pieza hermosa que recomendamos para aquellos amantes de TOTK y de Link.

Tatuaje de Link a color

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

Este tatuaje de Link a color es hermoso, y capta a la perfección la esencia tanto del personaje como de los detallitos que lo envuelven. Una pieza al alcance de unos pocos y que necesita de un cuidado muy constante para mantenerse así de bien con el paso de los años. Tened en cuenta que al ser un tatuaje con tanta carga de color, lo más probable es que vaya perdiendo intensidad y la piel se lastime más en el momento de hacerlo.

Tatuaje de Link a color (Diseño 2)

Otro diseño, propiedad de Lamon_Ink. Si buscas un diseño del Link clásico y guerrero Hyliano, puede que esta pieza te sea de ayuda a la hora de querer reflejar tu propio concepto sobre la piel. Además en el escudo podemos ver reflejado el símbolo de la Trifuerza.

Tatuaje de Link a color (Diseño 3)

Este diseño más oscuro, combina técnica Blackwork con acabado parcial a color, metiendo muy poca cantidad e intensidad de tonos verdes y azulados, que conformarían básicamente el fondo del tatuaje y las vestimentas de Link. Este tatuaje muestra una gran solidez y consistencia y tiene un acabado muy bueno. Puede servir sin lugar a dudas como inspiración para muchos. 

Tatuaje de The Legend of Zelda clásico

Este tatuaje es un auténtico tributo a los Zelda clásicos. Propiedad de Troy Slack. Cargado de color, hemos de ser conscientes que con el paso de los años, su acabado y consistencia se irá reduciendo mucho antes de lo que sería el mismo diseño en Blackwork. No obstante para los amantes de la tinta a color y de Zelda, este es un diseño que cuenta con una composición única. Reflejando a la perfección la nostalgia y la esencia de los viejos Zelda.

Tatuaje Link ninja

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

El diseño de Link ninja tiene muchos amantes. Este tatuaje refleja a la perfección su personalidad, su carisma y su diseño único. Si te gustó ver a Link con este nuevo estilo y corte de cabello, toma nota y apúntate este diseño que mezcla un trazo limpio y cartoon con el acabado a color.

Tatuaje de The Legend of Zelda Master Sword (Extra I)

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

La Master Sword es otro emblema de Zelda, y en este diseño a color tenemos el acabado de la espada, con líneas bien definidas y un diseño muy artístico en tonos azules, que combina a la perfección con las flores que decoran el trazo exterior de la composición. Un diseño bastante pulcro y pequeño que mezcla un trazo suave y elegante con las gruesas líneas a color que le acaban dando una mayor fuerza. Además el azul es el color de Link en BOTW y TOTK.

Tatuaje Zelink

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

Link y Zelda son un dúo muy único y especial. Y así lo es también su relación. Este tatuaje de diseño reducido, cuenta con un alto nivel de detalle y una estética que enamora. Definitivamente un indispensable si somos “amantes” de la relación “Zelink”. Lo que nos lleva a recomendarte nuestro artículo sobre si Link y Zelda son pareja o tan sólo amigos.

Diseño Extra para Tatuajes de The Legend of Zelda

15 Ideas de Tatuajes de The Legend of Zelda que te harán ser digno de la Trifuerza

Finalmente para acabar este artículo de algunos tatuajes de The Legend of Zelda, os dejamos un diseño de la Princesa Zelda sosteniendo la Majora’s Mask. Con un acabado en blackwork y una técnica preciosa que nos hace amar y sentirnos atraídos por este diseño. Pero no te quedes sólo con esto, en internet hay montones de diseños y tu imaginación puede albergar también otro diseño interesante y único de The Legend of Zelda.

Déjanos además en los comentarios cuál es tu opinión respecto a este artículo, y si te gustaría ver más de este estilo. Es un toque nuevo a nuestro artículos y que busca enfatizar más nuestra relación con la comunidad. ¡Os leemos!