Así fue el primer boceto de los Pokémon iniciales de primera generación

Curiosidades Noticias

Así fue el primer boceto de los Pokémon iniciales de primera generación

Todo tiene un inicio, y los Pokémon de la Primera Generación también tuvieron sus momentos

Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Probablemente los iniciales que se han ganado un hueco en el salón de la fama de Pokémon. Siendo obviamente los más distinguidos de todas las generaciones, estos tres Pokémon fueron los iniciales en la Región de Kanto. ¿Quieres saber cómo fue el primer boceto de los Pokémon Iniciales de la Primera Generación? Te vas a quedar con la boca abierta.

Agua, fuego y planta, los tres elementos principales de la Primera Generación y que supieron ganarse un espacio único en los corazones de millones de jugadores que con los años se acabarían convirtiendo en entrenadores Pokémon curtidos. Los diseños iniciales de Bulbasaur, Charmander y Squirtle dan para hablar largo y tendido. Este es el primer boceto de los Pokémon de la 1ª Generación:

Primer boceto de Charmander

Atusko Nishida fue la que dio forma a los primeros diseños de Charmander y de Bulbasaur e Ivysaur y más tarde de las evoluciones previas de Blastoise:

Primer boceto de Bulbasaur, que fue concebido en sus inicios como Ivysaur, junto a su diseño final (1990-1996)

Imagen

Imagen

Boceto original de Squirtle

Los inicios de Squirtle pasaron por una forma “bebé” de Blastoise, que más tarde se fusionaría con el diseño de los Squirtle. Fue diseñador por Ken Sugimori en 1990 como parte de la rama Blastoise, no fue hasta más tarde cuando gracias a Atsuko Nishida pudimos ver otros diseños previos de Blastoise:

Imagen

Imagen

Vía: Twitter de Dr Lava