Este cosplay de Zoro de One Piece lo muestra en un ambiente muy veraniego

Anime

Este cosplay de Zoro de One Piece lo muestra en un ambiente muy veraniego

Parece que Zoro ha vuelto a perderse y ha acabado en una playa

One Piece es, sin lugar a dudas, uno de los mejores animes de la historia, además de uno de los más reconocidos de todo el sector, junto con otros grandes como Naruto o Dragon Ball. Por ello, muchos de sus personajes se han vuelto bastantes reconocidos, hasta tal punto que son parte de la cultura popular de muchos lugares del mundo, destacando, entre otros, Luffy, el protagonista de esta obra, y el que nos interesa hoy, Roronoa Zoro.

Teniendo en cuenta lo sencillo, pero a la vez característico del diseño de este reconocido espadachín, es totalmente natural que se hagan diferentes fan arts, y en especial cosplays del mismo. Si buscas por internet encontrarás gran cantidad de ejemplos de esto, de mucha calidad, aunque el que os vamos a mostrar a continuación ha conseguido sorprendernos especialmente por su localización.

Concretamente, y como reza el titular, estamos hablando de un cosplay de Zoro en ambiente veraniego, encontrándose en la playa, lo que podría indicar que este personaje se ha vuelto  perder y ha terminado solo en una zona costera. Ha sido compartido a través de Reddit con la siguiente publicación, la cual por desgracia no ha conseguido ganar la popularidad esperada, razón por la que hemos decidido compartirla con vosotros.

Roronoa Zoro from One Piece
by u/Tash_i in cosplay

Por supuesto, hemos visto mejores cosplays de Zoro, pero este es especial por la ambientación en la que se ha hecho la sesión fotográfica. ¿Qué os ha parecido?.

Zoro: Uno de los personajes más fuertes de One Piece

Zoro es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más fuertes de todo One Piece, y es que si bien podemos decir que sigue siendo superado por algunos gigantes de la franquicia, como puede ser Shanks, o por Luffy, su propio capitán, ha conseguido llegar a un nivel de poder enorme, digno de total mención. Además de esto, podemos decir que es uno de los más fuertes entre los Sombrero de Paja, tripulación principal de la saga, lo que lo hace, junto con su personalidad y su diseño, un personaje extremadamente conocido dentro del mundo del manga-anime.


Archivado en:  Cosplay One Piece Rorona Zoro