One Piece se tomará un descanso tras la publicación del capítulo 1086 del manga

Anime

One Piece se tomará un descanso tras la publicación del capítulo 1086 del manga

Siempre hay tiempo para llegar a Laugh Tale

Una noticia que coge por sorpresa a toda la comunidad, pero que sin duda alguna da alegría por lo que significa. Eiichiro Oda, autor de la increíble obra de manga One Piece, se tomará un descanso de un mes tras la publicación del próximo capítulo, el 1086. Este descanso empezará desde el día 12 de junio, hasta el 10 de julio, y permitirá que el autor descanse y planifique lo necesario para dar la calidad deseada a la obra.

Esperamos que Oda pueda descansar y aprovechar bien este mes sin publicaciones. Hay gente que está comentando que el descanso se podría deber a problemas de salud que el propio Eiichiro Oda estaría ocultando, pero no hay nada que indique que esto sea cierto, a pesar de que su estilo de vida es conocido por dedicar infinidad de horas a la continuación y desarrollo de One Piece.

Para todas aquellas personas que por algún motivo no puedan esperar un mes sin leer a Monkey D. Luffy y compañía, os hago saber que este mes de junio hay muchas novedades en relación a la obra.

¡Muy atentos también a los spoilers de los capítulos del manga que cada semana cubro en la web, todavía contamos con el 1086, que aparecerá muy pronto! ¿Qué opináis del descanso de Eiichiro Oda? Os leemos en los comentarios.

Vía: NewWorldArtur.