Mira esta increíble rueda gigante para desplazarte en Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom

Mira esta increíble rueda gigante para desplazarte en Zelda: Tears of the Kingdom

Traemos una publicación tremendamente curiosa sobre Zelda: Tears of the Kingdom. En esta se crea una impresionante rueda con la que es posible realizar acrobacias.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el 12 de mayo, los seguidores del juego han estado utilizando la Ultramano, una nueva mecánica introducida en esta entrega, para crear impresionantes estructuras. Esta función permite fusionar objetos y desatar la creatividad de los jugadores, resultando en obras maestras verdaderamente sorprendentes. A continuación, mostraremos un ejemplo de ello.

En esta ocasión, el usuario de Reddit ClearFlat ha mostrado en el siguiente post una espectacular rueda gigante de rodar y que le permite desplazarse sin problema por diferentes tipos de terreno. Esta además cuenta con pinchos capaces de hacer daño a los enemigos a los que arrolle. Para llevar a cabo su creación, se han utilizado todo tipo de objetos Zonnan como un volante, deslizadores y barreras de pinchos. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace.

spiked wheel
by u/ClearFlat in tearsofthekingdom

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría haberse creado de una mejor forma con otro diseño distinto? Os leemos en los comentarios.

Vía.