Splatoon 3: Aplastantes resultados del Splatfest de Zelda con victoria para el Equipo Poder

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3: Aplastantes resultados del Splatfest de Zelda con victoria para el Equipo Poder

Todos los detalles

¡Noticias de última hora para Splatoon 3! Se trata de información acerca de su nuevo Splatfest, que ya sabéis que se centra en The Legend of Zelda.

Splatoon 3

Tras ofreceros un gameplay, así como los resultados de medio tiempo, ahora se ha confirmado que efectivamente el Equipo Poder ha ganado. ¡Es el fragmento de la Trifuerza de Ganondorf!

Así han quedado los aplastantes resultados:

  • Adelanto: Poder (34,48 %) / Sabiduría (34,04 %) / Valor (31,48 %)
  • Votos: Poder (36,90 %) / Sabiduría  (32,08 %) / Valor (31,02 %)
  • Influencia (Abierto): Poder (34,22 %) / Sabiduría (33,72 %) / Valor (32,06 %)
  • Influencia (Pro): Poder (35,13 %) / Sabiduría (33,07 %) / Valor 31,80 %
  • Influencia (Tricolor): Poder (34,47 %) / Sabiduría (32,89 %) / Valor (32,64 %)
  • Final: Poder (57p) / Sabiduría (0p) / Valor (0p)

Imagen

Imagen

En el vídeo de abajo también podéis ver cómo ha anunciado los resultados el Clan Surimi:

Recordad que, en este Splatfest de Splatoon 3, podíamos elegir entre poder, sabiduría o valor con un área exclusiva para este festival. Los combates tricolor de la segunda parte de este festival ofrecieron un escenario único, ubicado en Desfiladero Fumarola. También se anunció merchandise para My Nintendo.

El Splatfest se basa en un tema que cambia en cada evento, y los equipos se dividen en función de sus preferencias. Los jugadores ganan puntos en las partidas en línea al cubrir la mayor cantidad de territorio posible con la pintura de su equipo, y el equipo con más puntos al final del evento es declarado el ganador. Los jugadores también pueden obtener recompensas especiales, como camisetas y objetos exclusivos de Splatfest, según el equipo al que pertenezcan y su rendimiento en las partidas.

¿Qué os ha parecido, fans de Splatoon 3? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí.

Fuente.