Pokémon Escarlata y Púrpura: Ya disponible el regalo del Desafío Global III 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Ya disponible el regalo del Desafío Global III 2023

Todos los detalles

Ya tenemos novedades disponibles en Pokémon Escarlata y Púrpura. En este caso, se centran en un nuevo regalo para los jugadores que participaron en el último Desafío Global.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se corresponde con el Desafío Global III que ha tenido lugar este pasado fin de semana. Ya ha concluido y ya podemos conseguir un Código de Regalo Misterioso de Mochila de Lona con motivo de Ultra Ball (solo si tenemos una Cuenta Nintndo vinculada a Pokémon Home), además de 10.000 Puntos de Liga, si hemos participado en al menos 3 combates.

Así es como luce:

Imagen

Estos son los pasos para recibirla si hemos participado:

  • 1. Inicia tu juego Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.
  • 2. Pulsa el botón X para abrir el menú principal.
  • 3. Selecciona Poképortal.
  • 4. Selecciona Estadio de Combate.
  • 5. Selecciona Torneos en línea.
  • 6. En Torneo oficial, selecciona Buscar torneos.
    • Los jugadores con conexión a Pokémon Home recibirán una Mochila de lona con motivo Ultra Ball y 10.000 Puntos de Liga. Los que no tengan conexión a Pokémon Home solo 10.000 puntos de liga.
    • Para recibir estas recompensas, necesitarás haber terminado al menos tres combates con un resultado de victoria o derrota durante el torneo en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ya sabéis que la Ultra Ball es un objeto icónico y muy útil en los juegos de la franquicia Pokémon. Es una de las bolas de captura más poderosas y efectivas que se pueden encontrar en el juego, así que tener una mochila con esta temática es simplemente genial.

La Ultra Ball se introdujo en la primera generación de juegos de Pokémon y se utiliza para capturar Pokémon salvajes durante las aventuras del jugador. Es más efectiva que la Poké Ball estándar y otras bolas de captura, lo que la convierte en una herramienta valiosa para los entrenadores Pokémon que buscan capturar Pokémon más fuertes y evolucionados en Pokémon Escarlata y Púrpura.

La Ultra Ball se puede comprar en tiendas de artículos de Pokémon o se puede encontrar en diferentes ubicaciones en el juego. Tiene una tasa de captura más alta que la Poké Ball y otras bolas de captura, lo que significa que es más probable que capture un Pokémon en cada intento.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.