Etrian Odyssey Origins Collection estrena nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Etrian Odyssey Origins Collection estrena nuevo tráiler

Así es como luce

La serie Etrian Odyssey ha sido aclamada por su mecánica de juego innovadora y desafiante, así como por su enfoque en la personalización del personaje y la exploración. Ha ganado muchos seguidores y ha sido considerada como una de las mejores series de RPG en las consolas portátiles de Nintendo. Por eso no es extraño que muchos fans esperen con ganas esta colección.

Ahora traemos novedades sobre Etrian Odyssey Origins Collection. Al parecer, se trata de un nuevo tráiler donde podemos ver desde los sistemas de juego hasta los consejos de exploración de mazmorras y los elementos de batalla. Podéis disfrutarlo abajo:

La serie Etrian Odyssey es conocida por su enfoque en la exploración de mazmorras, donde los jugadores pueden crear su propio grupo de aventureros personalizados y recorrer laberintos peligrosos llenos de enemigos y acertijos. Los jugadores pueden crear y personalizar sus personajes con diferentes habilidades y atributos, y pueden utilizar un mapa de la pantalla táctil para trazar su camino a través de la mazmorra y planificar su estrategia.

Los juegos de la serie Etrian Odyssey también son conocidos por su desafío, lo que significa que los jugadores deben tener en cuenta sus recursos y la planificación de sus personajes para tener éxito. Además de la exploración de mazmorras, los juegos también cuentan con una historia rica y personajes memorables. Con esta colección que llegará a Nintendo Switch el 1 de junio y cada juego de la colección estará también disponible por separado en Nintendo eShop, los fans tendrán todo lo que desean.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugar? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.