Nintendo confirma mantenimiento en el juego online de Switch, 3DS y Wii U para esta semana (8/5/23)

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nintendo confirma mantenimiento en el juego online de Switch, 3DS y Wii U para esta semana (8/5/23)

Todos los detalles

Nuevamente se han actualizado los horarios de las próximas rondas de tareas de mantenimiento de Nintendo Switch y más para los servicios online de sus diferentes plataformas. Aquí os traemos un nuevo recopilatorio de los mismos.

Mantenimiento de Nintendo

Al igual que en anteriores ocasiones, el juego en línea, el online y otros elementos que requieren del uso de Internet dejarán de estar funcionales. Esto ocurrirá en los horarios de las tareas de mantenimiento de Nintendo.

Estos son los servicios afectados:

Como veis, esto afectará a Nintendo Switch Online, el servicio en línea de suscripción para los usuarios de Nintendo Switch. Con una suscripción a Nintendo Switch Online, los jugadores pueden jugar en línea con amigos y otros jugadores de todo el mundo en varios juegos de Switch compatibles con el modo multijugador en línea, aunque en este mantenimiento que ha anunciado Nintendo no estará disponible el juego online.

Los usuarios de este servicio también pueden guardar sus datos de juego en la nube para protegerlos y acceder a ellos desde cualquier consola Switch. Además, los suscriptores tienen acceso a una biblioteca en línea de juegos clásicos de consolas pasadas, así como a ofertas exclusivas y descuentos en juegos de Nintendo Switch a través de la tienda en línea de la consola. Los suscriptores también pueden usar la aplicación móvil Nintendo Switch Online para acceder a funciones adicionales, como la comunicación por voz y los rankings en línea para juegos específicos. Todos estos servicios no se verán afectados por el mantenimiento de Nintendo.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Fuente.