Pikmin Bloom recibe la actualización 69.0

Móvil Noticias

Pikmin Bloom recibe la actualización 69.0

No incluye novedades destacadas

¡Traemos más novedades para la app! Hoy nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, se trata de detalles acerca de la nueva actualización lanzada para la app. Es la versión 69.0, que ya está disponible en iOS y Android.

Ocupa 40,27 MB, pero no incluye novedades destacadas. De hecho, las notas del parche solo dicen lo siguiente:

  • Otras mejoras y correcciones de errores

En Pikmin Bloom, los jugadores se convierten en jardineros virtuales que tienen que cultivar flores y crear jardines de Pikmin en el mundo real a medida que caminan por la ciudad. El juego utiliza la cámara y la ubicación del dispositivo móvil para generar un mapa virtual del mundo real, en el que los jugadores pueden plantar semillas, cuidar de las plantas y recolectar frutas para alimentar a los Pikmin.

Ya sabéis, los Pikmin son pequeñas criaturas vegetales que tienen habilidades únicas y pueden ayudar al jugador en la recolección de frutas y en la protección de su jardín contra las amenazas. Los jugadores pueden conectarse con otros jardineros y colaborar en el cultivo y recolección de plantas.

Sin duda un juego relajante y divertido que fomenta el ejercicio y la exploración de la ciudad, y está diseñado para ser accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. ¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos.

Fuente.