Artista de Pokémon ha imaginado cómo podría ser Politoed si contara con forma humana

Fandom Noticias

Artista de Pokémon ha imaginado cómo podría ser Politoed si contara con forma humana

Una nueva forma humana de otro Pokémon. Los artistas siguen sorprendiéndonos con geniales diseños que se vuelven virales en redes sociales.

Politoed se trata de un Pokémon de tipo Agua introducido en la segunda generación como una etapa final de Poliwag y alternativa a Poliwrath, con la diferencia de no contar con el tipo Lucha. Este hecho se debe a que se trata de un Pokémon en fase final que completa líneas evolutivas algo incompletas, como ocurre con otros casos como Electivire, Magmortar, Blissey o Bellossom.

En este caso, el usuario de Reddit endifi  ha mostrado cómo podría verse Politoed como si se tratara de un humano. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y características de los Pokémon se mezclan con la forma humana a a pesar de que nada parecido se ha dado en los títulos o el anime salvo excepciones como en Sol y Luna, los títulos de 7ª generación y el caso de Samina.

En la imagen puede apreciarse un humano con una especie de bolsa con el patrón de la barriga de Politoed y vestimenta de aspecto oriental,  siguiendo los patrones de color verde y amarillo del Pokémon. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

186 Politoed (OC)
by u/endifi in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon