Cómo conseguir y reponer el mejor arco en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir y reponer el mejor arco en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Por fin se ha lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así que aquí os traemos detalles interesantes para los que busquen un buen arco.

Zelda: Tears of the Kingdom

Abajo podéis encontrar los pasos a seguir para conseguir el mejor arco del juego. Ya os hemos explicado cómo conseguir la Espada Maestra y el Escudo Hyliano, y ahora podéis completar el trío de armas con el mejor arco.

Os dejamos con los detalles:

  • El mejor arco es el Arco del anochecer (Dusk Bow) de Twilight Princess: tiene un poder de ataque base de 30

  • Se encuentra en el Castillo de Hyrule: usa la atalaya cercana para salir volando y llegar al castillo de Zelda: Tears of the Kingdom.
  • Accede a la Sala del Trono, sigue subiendo las escaleras y atravesando la penumbra usando escalada y la habilidad Infiltración hasta llegar a este lugar:

También tenéis este vídeo:

  • Si se te rompe, el arco se puede volver a adquirir comprándolo en una estatua de Poe (al igual que el resto de armas únicas que se pueden volver a comprar en la tienda de Cece en Hatelia).

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.