Zelda: Tears of the Kingdom: cómo usar látigos

Guías y Trucos Nintendo Switch

Zelda: Tears of the Kingdom: cómo usar látigos

Todos los detalles

Ya se ha lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y los fans están explorando todas las opciones de combate posibles. ¿Sabías que puedes crear un látigo?

Zelda: Tears of the Kingdom

Estamos hablando en este caso de una posibilidad de la habilidad Combinación del juego. Si fusionamos a nuestra arma una cola de Lizalfo, podemos ver que el arma se convierte en un látigo.

Parece que aumenta bastante el alcance, según podemos comprobar en este vídeo publicado en Reddit por el usuario Comprehensive-Toe633. Pero hay que tener cuidado, los Lizalfos son ágiles y pueden realizar movimientos evasivos para evitar los ataques del jugador. Utilizan una amplia variedad de armas, como espadas, lanzas y arcos, para atacar al protagonista, e incluso pueden disparar flechas envenenadas en Zelda: Tears of the Kingdom.

Durante el combate, los Lizalfos pueden bloquear los ataques del jugador con sus armas y contraatacar de manera rápida. También pueden saltar y realizar ataques acrobáticos para sorprender al jugador. Algunos Lizalfos tienen debilidades específicas, como ser vulnerables al fuego o al frío, lo que permite a los jugadores aprovechar esos puntos débiles para derrotarlos de manera más eficiente. Sin duda es una buena idea experimentar con diferentes tipos de colas de Lizalfos al combinar.

Podéis ver el post abajo:

I found my new favorite fuse part
by u/Comprehensive-Toe633 in tearsofthekingdom

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.