Spy x Family calienta motores para su vuelta con este nuevo tráiler de su exposición

Anime Noticias

Spy x Family calienta motores para su vuelta con este nuevo tráiler de su exposición

Aunque todavía tendremos que esperar un poco para ver el anime en acción

Spy x Family consiguió ser una revolución durante el pasado año 2022, y es que si bien su manga ya era muy conocido, todavía había muchas personas que no habían oído hablar de las aventuras de los Forger. Por suerte, en el ya mencionado año pasado fue estrenada la primera temporada de este anime, consiguiendo ganar gran cantidad de fans en muy poco tiempo, lo que resultó en que incluso el manga aumentara sus ventas en todo el mundo.

Con este panorama en mente es normal pensar en que recibiremos una segunda temporada,  y ya os podemos adelantar que sí es así, y está preparada para llegarnos en la temporada de otoño del 2023, por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutarla. Ahora, con el manga también esperando para volver, va a tener lugar una exposición sobre la franquicia, razón por la que se ha liberado el tráiler que podréis ver a continuación, el cual además nos deja con muchas más ganas de que llegue el estreno de la segunda temporada de este anime.

Por supuesto, en este tráiler no podemos ver nada del otro mundo, y es que es simplemente un adelanto publicitario para la exhibición de Spy x Family que, como hemos dicho, tendrá lugar dentro de poco. Aún así, este no deja de ser el pistoletazo de salida cuya meta es el estreno de la temporada 2, además de que resulta muy probable que en esta misma exposición se revele el verdadero tráiler de esta nueva temporada del anime de espías más curioso, reconocido hoy en día como uno de los mejores animes que puedes ver.

Fuente.


Archivado en:  anime