Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda: Tears of the Kingdom

¡Consigue el escudo más mítico del juego!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está siendo el juego más popular de Nintendo Switch estos días. Hoy venimos a contaros cómo conseguir el escudo más poderoso y emblemático del juego: el escudo Hyliano. Técnicamente, es un proceso bastante sencillo, pero peligroso. Para acceder a él, solo tendréis que haber superado la isla celeste del tutorial donde podéis conseguir el conjunto arcaico, tener un arco y la paravela en vuestro poder. Lo siguiente, a continuación.

Cómo conseguir el escudo Hyliano en sencillos pasos

El escudo Hyliano se encuentra oculto en las entrañas del castillo de Hyrule. Para empezar, lo mejor será situarnos en el Santuario de Serut’ab, el cual se encuentra situado en una colina al noreste del castillo, fuera del mismo. Una vez allí, deberéis bajar hacia el sur hasta encontraros con un acantilado. De allí os tiraréis con la paravela, donde encontraréis una cueva. Os dejamos con las coordenadas para que podáis consultar la ubicación en el minimapa:

  • Coordenadas de la cueva: -0144 1084 0063

Una vez dentro de la cueva encontraréis unas antorchas y un enorme brasero apagado. Como es lógico, deberéis encender una flecha haciendo uso de las antorchas y lanzarla hacia el brasero, desvelando así un cofre oculto que esconde, lo habéis adivinado, ¡el mítico escudo Hyliano!

Si queréis ver una explicación de todo esto en vídeo, podéis hacerlo a través del siguiente Short en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/shorts/XMqjf8iXcHg

El escudo Hyliano es uno de los más robustos del juego. Tiene una defensa base de 90, y su durabilidad es muy elevada. De esa forma, será el escudo ideal para enfrentaros a los enemigos más poderosos, siendo capaz de frenar incluso los ataques más implacables. Desde luego, nuestro escudo favorito del juego.

Si esta guía os ha servido, no dudéis en seguir enterándoos de todo acerca de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom gracias a nuestro análisis del juego y a nuestra guía completa con toda clase de trucos y secretos varios.