Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo aprovechar los árboles rosas en Zelda: Tears of the Kingdom para obtener recompensas

Consigue una armadura especial y más recompensas

Zelda Tears

¿Sabías que es posible perder rupias en vez de salud? Con esta armadura de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, podrás hacerlo.

Zelda: Tears of the Kingdom

Se trata de la armadura secreta conocida como armadura mística (imagen más abajo). Nos permite perder rupias en vez de vida en el juego y debéis tener en cuenta lo siguiente para conseguirla:

  • Para conseguirla, debemos terminar la misión secundaria “¡La caza de Emblemas de fantasmo!” que os detallamos hace poco.
  • Cuando la tengas completada, puedes intercambiar Emblemas de fantasmo con Koltin a cambio de recompensas. Le podéis encontrar aquí:

  • El set cuenta con tres partes: túnica mística, pantalones místicos y tocado místico. Las podemos conseguir como recompensas que nos da Koltin a cambio de Emblemas de fantasmo en Zelda: Tears of the Kingdom.
  • Sin embargo, debemos tener en cuenta que este personaje no ofrece nuevos artículos hasta que no compremos el que nos ofrece primero. Por ello es necesario comprarle todo para conseguir la armadura completa.
  • Para conseguirla completa, necesitamos 46 Emblemas de fantasmo. Aunque las piezas de la armadura solo requieren 12 emblemas, también es necesario comprar todos los artículos entre medias.
  • ¿Cómo farmeamos tantos Emblemas de fantasmo? Fácil, matando a conejos azulados ocultos en cuevas. ¿Y dónde puedo encontrar cuevas? Pues hay un truco: fíjate en los árboles con hojas rosadas. En realidad son santuarios donde se pueden hacer ofrendas a Satori, el Señor de la Montaña. Al colocar cualquier tipo de fruta en el tazón disponible como ofrenda en Zelda: Tears of the Kingdom, se reproducirá una escena y Satori se acercará a Link al tiempo que aparecen pilares de luz azul en el área circundante que resaltarán la ubicación de las cuevas cercanas. Ve hasta esas columnas y derrota a los conejos para que te den Emblemas de fantasmo.

Por si tenéis alguna duda, aquí tenéis un vídeo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.