One Piece: El último capítulo del manga nos podría acercar más a Im sama y su identidad

Anime

One Piece: El último capítulo del manga nos podría acercar más a Im sama y su identidad

¿Hacia dónde apunta Eiichiro Oda?

Hace escasos días hacíamos cobertura del impresionante capítulo 1084 del manga de One Piece, que no ha dejado indiferente a nadie. Hoy, queremos poner encima de la mesa unas cuantas pistas que se han ido comentado recientemente y que nos pueden acercar a descubrir la identidad de Im.

¿Quién es Im en realidad?

Mucho cuidado con leer a partir de aquí, pues hay spoilers de gran importancia. Queda siempre a vuestra responsabilidad.

En el último capítulo del manga se tuvo una conversación muy importante que nos aportó información adicional a lo poco que sabíamos de Im. Si no os acordáis o no lo habéis leído, podéis ir al primer párrafo y acceder a toda la información.

Estas anotaciones clave que podrían conectar a Im con la Reina Lily, son las siguientes.

  • La Reina Lily era una antigua reina de Arabasta y miembro destacado de la realeza en el mundo de One Piece.
  • Es una de las personas fundadoras del Gobierno Mundial. Rechazó ser Tenryuubito.
  • Desapareció hace 800 años, al inicio del Siglo Vacío.
  • En el capítulo 906 del manga, en su primera aparición, tenía un cartel de Vivi, hija del Rey Cobra.
  • Al final del último capítulo del manga, el 1084, se acerca al Rey Cobra y susurra “Lily…”

¿Qué nos quieren decir estas posibles conexiones? ¿Está conectado Im con la familia real de Arabasta? ¿Por qué Lily desapareció al inicio del Siglo Vacío, al igual que las conexiones de origen de Im? ¿Qué significará el nombre Lily para Im? Está claro que puede que no sea información suficiente para verificar la identidad, pero es cierto que Eiichiro Oda está avanzando mucho en esta dirección y los teorizadores, y creadores de contenido de la comunidad de One Piece ya han empezado a apuntar en esta dirección.

¿Qué opináis vosotros de los últimos sucesos del manga? ¿Quién podría ser la Reina Lily, y más importante, podría ser Im? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Twitter.