One Piece: Filtrado el resumen del impresionante capítulo 1084 del manga

Anime

One Piece: Filtrado el resumen del impresionante capítulo 1084 del manga

Más información sobre el pasado de los reyes y el Gobierno Mundial

One Piece vuelve otra semana más con unos spoilers que quitan el hipo a cualquiera. Estamos en la saga final y es increíble la cantidad de acontecimientos que están avanzando y cómo Eiichiro Oda lo está llevando todo. Los fans están muy contentos de que poco a poco se vayan atando cabos y resolviendo misterios.

One Piece: El resumen del impresionante capítulo 1084 del manga filtrado

Aquí tenemos el resumen de todas las filtraciones del capítulo 1084 del manga, que está siendo muy comentado por los fans por su importante información. Una racha que ya llevamos disfrutando desde hace muchos meses con el inicio de esta saga final, donde Eiichiro Oda prometía darlo todo. Sin más dilación, damos comienzo a esta lista de maravillosos spoilers. Muy importante, queda bajo vuestra responsabilidad si decidís leer este contenido.

El título del capítulo 1084 es el siguiente: “El intento de asesinato de un Dragón Celestial“. Las informaciones que tenemos no narran el capítulo al detalle, pero sí comparten toda la información más importante de los últimos sucesos. El capítulo da comienzo con el Rey Cobra de Arabasta hablando con los ancianos del Gorosei. ¿Cuál es el tema que trataban? Nada más y nada menos que información relacionada con la Reina Lily. Para quien no la conozca, ella fue la reina de Arabasta y una de las personas fundadoras del Gobierno Mundial, aunque rechazó ser uno de los Dragones Celestiales.

Se comenta que la Reina Lily desapareció tras todos estos acontecimientos y no se ha vuelto a saber nada más de ella. Cobra pregunta sobre su paradero, pero el Gorosei le contesta que no tienen ni idea de dónde puede estar. Nos enteramos de que es una persona increíblemente importante en toda la historia de One Piece y que puede desarrollar un papel fundamental en la explicación del Siglo Vacío.

En otro orden de cosas, Saint Charles captura a la princesa Shirahoshi, pero Sai y Leo la ayudan y consiguen rescatarla de las garras de este infame personaje. Morley libera a Kuma y sucede algo que ha dejado atónitos a todos los fans de la comunidad, Im aparece e inicia una conversación con Cobra. ¡Hasta aquí el resumen de este maravilloso capítulo!

Iremos actualizando con más noticias y artículos sobre la información al completo. ¡Recordad que tenemos un descanso la próxima semana! ¿Qué opináis de los acontecimientos y de la aparición de Im? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Twitter.