Cómo conseguir el set completo que potencia el poder zonnan en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir el set completo que potencia el poder zonnan en Zelda: Tears of the Kingdom

Requisitos necesarios y más detalles

El poder de los zonnan es muy importante en esta entrega. Si estás jugando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, tal vez te interese conseguir esta armadura.

Zelda: Tears of the Kingdom

Se trata de la armadura secreta conocida como armadura zonnanio (imagen más abajo). El vídeo de abajo nos muestra en español cómo conseguirla en apenas 6 minutos. No obstante, os traemos un pequeño resumen para facilitar su búsqueda en Zelda: Tears of the Kingdom.

La armadura mejora la eficiencia de las baterías (consumen menos) y los artilugios tardan más en romperse.

  • Camiseta: Se encuentra en el lugar de abajo, pero es necesario subir a la isla celeste que está justo encima y para ello es necesaria la armadura zora. También se necesita un hidrante, un artilugio zonnan que sale de las cápsulas gacha y que se parece a una boca de incendios.

  • Casco: Lo tenéis en la ubicación de abajo, pero es difícil alcanzar una de las islas y requiere que tengamos una gran esfera energética zonnan para reponer la batería del planeador en Zelda: Tears of the Kingdom.

  • Grebas: Las tenéis en la ubicación de abajo, pero nos recomiendan tener superado el templo del viento para contar con el impulso de Tureli.

Teniendo esto en cuenta, aquí tenéis el vídeo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.