Dragon Ball Super: El capítulo 92 del manga tiene un fallo de dibujo en el diseño de Broly

Anime Noticias

Dragon Ball Super: El capítulo 92 del manga tiene un fallo de dibujo en el diseño de Broly

Y muchos de nosotros no nos dimos cuenta

El manga de Dragon Ball Super se encuentra, actualmente, envuelto en la adaptación a este formato de todo lo ocurrido en la película Dragon Ball Super: Super Hero. Por eso, en el último capítulo visto, es decir, el 92, pudimos ver algo inaudito dentro del manga de cualquier serie de Dragon Ball, y es que Broly hizo su primera aparición, algo que resultaba lógico que pasara, y más ahora, que su existencia es canónica, pero aún así nos sorprendió a todos.

Lo más curioso es que muchos nos fijamos solo en el hecho de que aparecía, pero nos terminamos de fijar bien en su dibujo, el cual tiene un error de lo más particular, del que si se fijaron otros usuarios, y que lo compartieron en redes sociales. Concretamente, nos referimos a la ausencia de la cicatriz característica de este personaje, la cual tiene en su mejilla izquierda. Esta, como podéis ver si leéis el capítulo, aparece en algunos planos, pero justamente en el que cierra el capítulo, y que viene a ser una representación de frente de la cara de Broly.

Fallo de dibujo Broly

Como podéis ver en la imagen, Broly carece de esta mencionada cicatriz, lo que resulta curioso, aunque no raro, dado que es muy normal que los dibujantes se olviden, muchas veces, de ciertos rasgos de los personajes, haciendo que en muchas ocasiones se creen disparadas teorías alrededor de este suceso, creyendo los fans que esto tiene algo que ver con la trama. Aún así, en este caso os podemos asegurar que es un simple error, dado que en el mismo fotograma de la película (o el más parecido), tiene la cicatriz como siempre.

Por suerte, esto no deja de ser una simple anécdota dentro del manga de Dragon Ball Super, y es que estamos hablando de una franquicia que cuenta con algunos de los mejores animes que existen, por lo que no puede permitirse fallos de este tipo constantemente, y por ello esto resulta una novedad, más que algo normal dentro de esta serialización.

Fuente.