6 juegos detallan sus estrenos en Nintendo Switch: Goons: Legends & Mayhem, Toxic Crusaders y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 juegos detallan sus estrenos en Nintendo Switch: Goons: Legends & Mayhem, Toxic Crusaders y más

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Goons: Legends & Mayhem – 2023

Goons: Legends & Mayhem, que admite de 1 a 6 jugadores, es un juego de acción de hockey de 3 contra 3 con una gran variedad de modos PvE y PvP, incluida una campaña de historia completa. Los jugadores pueden elegir uno de los ocho personajes divididos en 3 clases: el francotirador centrado en el ataque, el ejecutor centrado en la defensa y el compañero de ala, un comodín que puede centrarse en apoyar a su equipo o actuar como un dolor constante en el cuello de los oponentes.

  • Toxic Crusaders – Finales de 2023 por $24.99

Cuando el malvado Dr. Killemoff ataca, solo un equipo de criaturas horriblemente deformadas de tamaño y fuerza sobrehumanas se interpone entre él y sus planes para la contaminación global: ¡los Cruzados Tóxicos, la última, más grande y más fea esperanza de supervivencia de la tierra! ¡Los héroes más hot de 1991 regresan para un beat ’em up radiactivo y radical para una nueva era, con acción increíble, combos aplastantes y más desechos tóxicos de los que sabrás qué hacer!

  • Gothic 1 – Sin fecha

La guerra se ha librado en todo el reino de Myrtana. Las hordas de orcos invadieron el territorio humano y el rey de la tierra necesitaba mucho mineral para forjar suficientes armas, en caso de que su ejército se enfrentara a esta amenaza. Quien infrinja la ley en estos tiempos más oscuros es condenado a servir en la gigantesca colonia penal de Khorinis, extrayendo el mineral que tanto se necesita.

  • Hunt the Night – Sin fecha

Hunt the Night es un juego de rol de acción de estilo retro que combina un juego rápido y hábil con una tradición de fantasía oscura, exploración en 2D e intensas batallas contra jefes. Los jugadores controlan a Vesper Blackbone, miembro de los “Stalkers” a cargo de encontrar la clave para recuperar un ciclo diurno perpetuo, un movimiento que desvanecerá los horrores de La Noche que han estado aniquilando a la humanidad una y otra vez.

Por otro lado, Batora: Lost Haven ha quedado confirmado para el 6 de abril de 2023 con este tráiler:

Welcome Kokuri-san ha quedado confirmado para el 25 de mayo de 2023:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.