Nuevos juegos para Nintendo Switch: Super Planet Life, Suhoshin, Welcome Kokuri-san y OddBallers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Super Planet Life, Suhoshin, Welcome Kokuri-san y OddBallers

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Super Planet Life – 1 de diciembre de 2022

Ábrete camino por mazmorras profundas y peligrosas que conducen al núcleo de… ¿ti mismo? Y gánate el respeto de los misteriosos dioses del espacio. Una aventura espacial en tres capítulos con una bonita historia para jugar, llena de aventuras y personajes coloridos.

  • Suhoshin – 12 de enero de 2023 – $ 18.99

Yuri es un joven que recientemente comenzó a trabajar como guardia. Después de una larga ausencia, ha regresado a casa, pero una serie de eventos dramáticos perturban la tranquilidad del pueblo a medida que la gente comienza a morir misteriosamente. Se le pide a Yuri que investigue, pero rápidamente descubre que el problema es más grande de lo que pensó inicialmente.

  • Welcome Kokuri-san – Invierno de 2023

Welcome Kokuri-san es una novela visual protagonizada por la VTuber Kurune Kokuri. La historia está totalmente narrada e incluirá escenas con voces ASMR realistas, para que puedas disfrutar del escenario “como si estuvieras allí”.

Por otro lado, se ha confirmado que OddBallers llegará el 26 de enero de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.