¡Buscamos creadores de contenido para YouTube o TikTok en Nintenderos!

Noticias

¡Buscamos creadores de contenido para YouTube o TikTok en Nintenderos!

¡Participa!

Como cada cierto tiempo, el equipo de Nintenderos se reinventa y busca nuevos miembros para que se unan al equipo, ¡y esta vez podrías ser tú! Después de todos los cambios que hicimos hace unos días, ahora estamos buscando nuevamente perfiles serios y amigables que tengan ganas de aprender y de formar parte de esta gran familia que es la web más grande de Nintendo en todo el territorio hispanohablante.

Últimamente hemos estado pensando mucho acerca de expandir nuestra línea de contenidos e invertir en lo audiovisual. Por eso, buscamos creadores de contenido con ganas y un sentido del compromiso que quieran formar parte de la web haciendo vídeos de todo tipo, con los beneficios que ello conllevará a largo plazo.

¿Te gusta la idea? ¡Pues échale un vistazo a lo que buscamos para estos puestos:

Aplica para ser creador/a conociendo los términos:

  • Este es un puesto remunerado.
  • Como parte de nuestro equipo, podrás producir vídeos para nuestras redes con temas que sean de interés.
  • Tal cual ocurrió con nuestra última búsqueda: pagamos por vídeo o Short.
  • Es importante tener conocimientos sobre el tema del que se habla, capacidades de edición y de narración. Eso sí, ¡no estarás sol@! Contamos con editores y recursos para facilitar tu trabajo, así como con expertos en distintas temas que te ayudarán a sacar adelante los contenidos que decidas realizar.
  • Este puesto no está reñido con que tengas un proyecto personal aparte. Es más: podrás desarrollar tu canal junto al de Nintenderos mientras ganas un extra.
  • Es necesario ser consciente de tu horario y disponibilidad. No te impondremos ninguna fecha límite, pero sí que nos gustaría constancia con el proyecto.
  • Para aplicar al puesto, rellena el siguiente formulario:

El formulario estará abierto hasta el día 31 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular española).

Ya sabéis, si queréis probar, ¡aplicad ahora! Os deseamos mucha suerte y os esperamos con los brazos abiertos.