Estos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Ala Mobile, Lifeslide y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Ala Mobile, Lifeslide y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Ala Mobile – Ya disponible por $15

Ala Mobile es un juego de carreras de monoplazas en el que competirás contra 19 rivales en las pistas más famosas del mundo. Las habilidades de conducción no son suficientes: aprende a manejar el componente híbrido de tu motor, planifica una estrategia ganadora y adáptate a las diferentes condiciones climáticas.

  • Lifeslide – 20 de abril de 2023

Lifeslide es una experiencia continua en la que los jugadores vuelan un avión de papel a través de siete fases de la vida. Cada etapa presenta nuevos desafíos y mecánicas que pondrán a prueba tus habilidades. Desde aprender a volar hasta navegar en condiciones climáticas traicioneras, Lifeslide ofrece una experiencia única que es relajante y entrañable, pero también bastante desafiante.

Por otro lado, Akiba’s Trip: Undead & Undressed Director’s Cut llegará este verano a Occidente con esta edición física disponible:

Finalmente, Norn9: Var Commons llegará el 30 de marzo de 2023 a Occidente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.