Aksys confirma numerosos juegos para Nintendo Switch en Occidente
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Aksys confirma numerosos juegos para Nintendo Switch en Occidente

Lista completa

Compartir en:

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles según ha compartido Aksys:

  • A Light in the Dark – Otoño de 2022

Hao-Chen Jiang no entendió qué era cuando abrió los ojos. Ante él había una habitación oscura y lúgubre que no había visto antes. Al intentar levantarse para encender las luces, se encuentra con los brazos atados a la espalda y es entonces cuando se da cuenta de que ha sido secuestrado. Es entonces cuando una misteriosa chica aparece ante él y con una mirada de desdén le dice que ha sido secuestrado y que a menos que su familia acceda a pagar un rescate no tiene posibilidad de escapar. Pero tal vez haya más en esto que solo dinero…

  • Inescapable – 2023

Inescapable es un thriller social ambientado en una isla tropical. El jugador toma el papel de Harrison, uno de los 11 concursantes que fueron secuestrados y obligados a participar en un reality show de televisión. Al final de su estadía, los concursantes recibirán $500,000. Solo hay un problema: en la isla no hay reglas y no hay escapatoria.

  • Norn9: Var Commons y Norn9: Last Era – 2023

En Norn9: Var Commons, el niño prodigio Sorata se ve arrastrado en el tiempo a un barco misterioso con tres mujeres jóvenes y otros ocho hombres en una aventura para descubrir los secretos que se encuentran en Norn. Norn9: Last Era continúa las aventuras del equipo en tres emocionantes partes.

  • Shuuen no Virche -ErroR:salvation- – 2023

Rodeados por el mar y las flores negras de la desgracia, los ciudadanos de Arpecheur están condenados a morir a la edad de 23 años. En este país poseído por el dios de la muerte, una joven llamada Ceres parece acelerar la muerte de todos los que conoce y decide.

Spirit Hunter: Death Mark II ha quedado confirmado para Occidente en 2023 como versión localizada de Shinigami: Shibito Magire. Por otro lado, se ha confirmado que Radiant Tale se lanzará en Occidente, aún sin fecha concreta.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Comentarios