Overrogue, Gloom and Doom, HunterX, The Evil One y Shinigami: Shibito Magire concretan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Overrogue, Gloom and Doom, HunterX, The Evil One y Shinigami: Shibito Magire concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

Compartir en:

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Overrogue – 7 de julio

En el inframundo, donde viven criaturas de todas las formas y tamaños, se anuncia una Batalla de Selección para elegir al próximo Señor Feudal. ¡Completa laberintos y recoge cristales para obtener el título de Señor Feudal!

  • Gloom and Doom – 19 de julio

Un fantasma deprimido intenta ganarse el camino de regreso al cielo cazando demonios. Después de matar demonios durante 500 años, su marca final es una niña que cree que provocará el fin del mundo.

  • HunterX – Julio de 2022 – $15

En HunterX, usas varios estilos de armas y magia para experimentar y crear tu propio estilo de lucha con combos, esquivar, proteger y parar. Explora y haz tu propia ruta a través de un gran mundo conectado orgánicamente.

  • The Evil One – Sin fecha

Esta es una aventura de acción isométrica que lleva a los jugadores a una ciudad que se está reconstruyendo después de la guerra. Espere una historia llena de jazz, swing, romance y crimen.

Por otro lado, se ha confirmado que Shinigami: Shibito Magire se lanzará el 1 de diciembre de 2022 en Japón.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Comentarios