Solo faltan 100 días para disfrutar de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Noticias

Solo faltan 100 días para disfrutar de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Una nueva aventura nos aguarda en Hyrule dentro de 100 días

El tiempo no solo corre, sino que vuela cuando se trata de la saga Zelda. Esta mañana nos hemos dado cuenta gracias a la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter, de que tan solo faltan 100 días para el esperado nuevo título de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recorreremos los cielos de Hyrule en una nueva aventura de grandes proporciones en las que nuestra destreza será puesta a prueba. Todavía muchos de los detalles del juego son un auténtico misterio, que esperamos que se revele dentro de muy poco. Sin lugar a dudas, ¡nos esperan grandes semanas por delante!

Dicho todo esto, aprovecho para recordar que en Nintenderos estamos realizando artículos de Zelda y les ponemos mucha pasión. Podéis leer algunos ejemplos a continuación.

Si os gusta The Legend of Zelda, manteneos muy atentos a la página los siguientes días, porque os vamos a seguir ofreciendo todo tipo de contenidos la mar de diversos que seguro que os resultarán muy interesantes.

¿Se os está haciendo larga la espera? Os leemos en los comentarios.

Fuente.