My Nintendo Store estrena cuenta oficial de Twitter para España

Nintendo Switch Noticias

My Nintendo Store estrena cuenta oficial de Twitter para España

¡No dudes en seguirla!

Como bien sabréis, de un tiempo a esta parte, Nintendo ha estado haciendo grandes esfuerzos en promocionar su nueva tienda en línea, My Nintendo Store. Y no es para menos, ya que se trata de un servicio muy rápido y eficiente con toda clase de productos a tener en cuenta: artículos exclusivos, figuras amiibo, juegos tanto en digital como en físico… Y todo eso, con unos gastos de envío muy reducidos o inexistentes si se alcanza cierta cantidad en un pedido.

Ahora, para estar al tanto de todas las novedades de My Nintendo Store en España, la compañía ha abierto la cuenta oficial de la tienda, que podéis seguir a continuación a través de su primer tuit:

Desde Nintenderos os recomendamos echarle un vistazo y seguirla para que podáis estar al tanto de todas las novedades que se vayan publicando, y para que no os perdáis ni una sola edición coleccionista o regalo de reserva especial. Además, todos los incentivos por puntos de platino también pueden encontrarse en esta tienda, como esta libreta de Fire Emblem Engage recientemente añadida al catálogo.

No lo dudéis, si os gusta Nintendo, ¡esta es vuestra tienda!

¿Qué os parece? ¿Ya habéis echado un vistazo a la nueva My Nintendo Store? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: My Nintendo Store


Archivado en:  My Nintendo Store