Cambiar de clase en Fire Emblem Engage y cómo conseguir Sellos

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cambiar de clase en Fire Emblem Engage y cómo conseguir Sellos

¡A tope con las clases!

Para poder superar las batallas más difíciles en Fire Emblem Engage hay algo que el juego no te explica con detenimiento, y que es muy importante saber: jugar con el cambio de clases de nuestras unidades para subir sus atributos y fortalecerlas. En esta guía os hablaremos más al respecto de esto para que no os perdáis de nada en el campo de batalla.

Las Clases Básicas y Avanzadas y su importancia

fire emblem engage clases

En Fire Emblem Engage el nivel máximo de base de una unidad es el nivel 20. Todas nuestras unidades empiezan con una clase Básica, y al alcanzar el nivel 20, pueden cambiarse a una clase Avanzada. Cuando lo hacen, su nivel se reiniciará a nivel 1. No obstante, esto no es malo: una unidad con clase Avanzada de nivel 1 tiene mejores atributos que una unidad de nivel 20 con clase Básica. As mismo, si una unidad pertenece a una clase Avanzada correcta, su nivel máximo pasará a ser nivel 40, lo que le hará un auténtico portento en las contiendas.

Cómo conseguir el Sello Maestro y el Segundo Sello

Para pasar una unidad de una clase Básica a una Avanzada necesitaremos de un Sello Maestro. No obstante, para cambiar de una clase Avanzada a otra distinta necesitaremos hacer uso de un Segundo Sello. Ambos tipos de sello pueden conseguirse avanzando por la historia principal o haciendo los Desvíos pertenecientes a los distintos anillo Emblema del título. Una vez hayamos terminado la compaña, podremos comprarlos en el bazar por 2500 M cada uno.

¿Qué os parece? ¿Estáis haciendo un buen uso de las clases de vuestras unidades? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Fire Emblem Engage