Importante animador de One Piece afirma que 2023 será el mejor año de su historia para el anime

Anime

Importante animador de One Piece afirma que 2023 será el mejor año de su historia para el anime

El conocido animador Henry Thurlow ha despertado mucha ilusión en Twitter

Aclarar que esta es una noticia libre de spoilers. Para todos los fans de One Piece que estén al día con el manga, no es de sorprender que 2023 pueda ser uno de los años más prometedores en la historia de la obra de Eiichiro Oda con relación al anime. Ha habido acontecimientos que han revolucionado la aventura por completo.

Mucha gente ha comentado recientemente que el anime de One Piece va a ofrecer uno de los mayores espectáculos de la historia. Sobre todo en el punto de emisión en el que nos encontramos. Pero algo muy importante, es quién dice qué. No es lo mismo que estos comentarios se originen por propios fans, que por trabajadores de TOEI Animation.

One Piece

En esta ocasión, ha sido el conocido animador Henry Thurlow, que trabaja actualmente animando cierta parte de las batallas de los episodios actuales del anime. Ha querido ir un paso más allá y ha afirmado en la red social Twitter, que el anime de One Piece va a contar con el mejor año de la historia para este 2023.

“En este año se podrá disfrutar de lo mejor de la obra, hasta ahora conocido, de todos estos 25 años. Tanto para aquellos que solo ven el anime, para ver cómo acaba Wano, como para aquellos que quieren ver esa escena adaptada, o esa otra…” Esto afirma Thurlow.

Mucha gente se ha preguntado también si habrá se contará con ilustres animadores como Masami Mori o Megumi Ishitani. Ellos son dos grandes cómplices de episodios increíbles hasta la fecha. ¿Qué nos tendrá preparado TOEI para One Piece? ¿Qué será eso tan importante que convertirá 2023 en el mejor año de la historia de su anime según Henry Thurlow?

Esta noticia ha estado libre de spoilers, pero tened cuidado con posibles comentarios al entrar a la noticia. Incluso leyendo los de esta misma noticia. ¡Sed buenos y mantened la intriga!

Fuente.