Todos los lugares confirmados de Hogwarts Legacy

Artículos

Todos los lugares confirmados de Hogwarts Legacy

Puntos de interés conocidos y por descubrir

Los lugares que podremos explorar en Hogwarts Legacy parecen muy prometedores.

Hogwarts es un castillo ubicado en las colinas de escocia que solo puede ser visto por aquellos que tienen alguna clase de poder mágico. La estructura en sí misma es un sitio fascinante lleno de espacios fantásticos repletos de vida.

En Hogwarts las escaleras se mueven solas y los fantasmas se pasean por los corredores, entre otras ocurrencias peculiares. Pero el nuevo Hogwarts Legacy nos llevará a lugares mágicos más allá de este edificio, tanto los mostrados en la serie Harry Potter como otros bastante novedosos.

En este artículo te contaremos cuáles son los lugares de Hogwarts Legacy confirmados hasta el momento.

Todos los lugares confirmados de Hogwarts Legacy

Hay muchos lugares interesantes y referencias dentro del castillo de Hogwarts, como se podía esperar de esta nueva entrega. Uno de los añadidos más interesantes son las salas comunes y dormitorios de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Estas se podrán personalizar y tendrán distintivos únicos de sus respectivas casas.

Otros de los lugares que conocemos de la serie incluyen a la Sala de los Menesteres, el baño exclusivo de los prefectos, la librería de Hogwarts, la lechucería, el cobertizo, y por supuesto el Gran Comedor. Además podremos visitar los salones de clase defensa contra las artes oscuras, herbología, encantamientos, historia de la magia y pociones.

Los fans podrán además pasar por el corredor del cuadro de la Dama Gorda, visitar la oficina del director y conocer las cocinas de Hogwarts. También hay muchos sitios interesantes en el patio de Hogwarts y sus alrededores.

Fuera del colegio de magia y hechicería, los jugadores podrán visitar el famoso Callejón Diagon, el pueblo Hogsmeade, la estación de Hogsmeade, e incluso el Bosque Prohibido. Los miembros de algunas casas podrán acceder a lugares exclusivos, como por ejemplo Azkaban.

Lugares hogwarts legacy

Muchos más lugares por explorar en Hogwarts Legacy

Es posible que termines explorando muchos lugares lejanos en Hogwarts Legacy, a pesar de llevar el nombre del colegio en el título.

Los desarrolladores ya confirmaron que a partir de un punto en la historia, el juego expandirá sus fronteras revelando nuevos lugares para explorar. Desafortunadamente no tenemos muchos detalles sobre ellos, pero podemos esperar áreas peligrosas plagadas de enemigos y jefes. Muchos jugadores esperan conocer nuevos y peculiares pueblos del mundo mágico.

La Arena de Combate de las Artes Oscuras (exclusiva del Pack de las artes oscuras) es un de los lugares nuevos que algunos jugadores podrán visitar. Además, el más reciente gameplay extendido nos mostró otros detalles interesantes.

Mientras el personaje volaba cerca del suelo montado en un Hipogrifo, se pueden apreciar algunas vías de tren justo debajo. Estas probablemente sean para el Expreso de Hogwarts, que quizá nos permita realizar “viajes rápidos” (instantáneos) de un punto a otro.

Otros biomas mostrados en el gameplay incluyen un oscuro pantano y las amplias montañas. Estos entornos pueden variar dependiendo de la temporada del año, y de la misma forma pueden impactar la experiencia en la historia.

Lugares hogwarts legacy

Otros sitios interesantes que nos gustaría ver

Hay muchos lugares y referencias que nos gustaría ver en Hogwarts Legacy basados en lo que conocemos sobre Harry Potter hasta ahora.

En el Callejón Diagon deseamos poder visitar una versión “antigua” de algunos lugares populares de la serie. Por ejemplo, el Caldero Chorreante podría haber estado en funcionamiento. También nos gustaría entrar en el banco Gringotts y otros negocios equivalentes a Ollivanders, Florean Fortescue, Gambol y Japes, el Emporio de la lechuza, entre otros.

Por supuesto, hay lugares que no esperamos ver por ser más recientes o no tener relevancia en el pasado. Estos incluyen a Sortilegios Weasley, la Madriguera, la Mansión Malfoy, Little Whinging, El Refugio, entre otros.

Nos gustaría ver algunas versiones antiguas de los espacios gubernamentales que jugaron un papel importante en Harry Potter. Nurmengard queda fuera de las posibilidades. Sin embargo, una versión antigua del Ministerio de Magia o del Hospital San Mungo sería muy interesante de ver. Sin mencionar el famoso Andén nueve y tres cuartos.

Finalmente, nos gustaría poder visitar alguna de las otras famosas instituciones de magia, especialmente las de Beauxbatons y Durmstrang mencionadas en los libros.

Más artículos de Hogwarts Legacy


Archivado en:  Hogwarts Legacy Lugares