Cómo conseguir al trío de Three Houses y a Tiki en Fire Emblem Engage

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir al trío de Three Houses y a Tiki en Fire Emblem Engage

¡Consigue nuevos Emblemas!

Si queréis conseguir los Emblemas de Edelgard, Dimitri, Claude y Tiki en Fire Emblem Engage, partimos de la base de que tenéis que haber comprado el Pase de expansión que oferta el juego por separado. Una vez lo tengamos en nuestro poder, deberéis seguir los siguientes pasos para haceros con estas poderosas unidades:

Desbloquear a Edelgard, Dimitri y Claude

edelgard dimitri claude

Para desbloquear al trío de Fire Emblem Three Houses simplemente tendremos que ir al Mirador del Somniel. Allí tendrá lugar un evento en el que Vander nos hará entrega del anillo Emblema que contiene a Edelgard, Dimitri y Claude en su época de estudiantes. Para que el evento que os mencionamos tenga lugar, deberemos de tener en nuestro poder el anillo Emblema de Byleth, el cual se consigue cuando avanzamos en la trama de la historia principal.

El anillo Emblema de Edelgard, Dimitri y Claude es bastante especial, ya que contiene a tres personajes en uno solo, lo cual da lugar a una estrategia mucho más versátil e impredecible a la hora de luchar en el campo de batalla.

Desbloquear a Tiki

tiki

Una vez hayamos obtenido el anillo Emblema de Edelgard, Dimitri y Claude, podremos conseguir el de Tiki. Para ello, simplemente tendremos que ir al mapa del juego, donde se nos avisará que se ha desbloqueado una nueva ubicación que da acceso a un mapa secundario dedicado al Pase de expansión del título. Aquí podremos acceder al Desvío Divino ubicado en el Templo del Dragón, el cual nos dará acceso a un enfrentamiento contra Tiki en el que podremos conseguirla si la vencemos.

Este enfrentamiento es bastante difícil, así que es recomendable llevarlo a cabo una vez estemos bastante avanzados en el juego. Si lo completamos correctamente, nos haremos con Tiki, quien posee la habilidad de transformarse en dragón cuando la invocamos, provocando un daño sin precedentes a nuestros oponentes.

¡Y eso es todo por ahora! Si queréis saber más acerca de Fire Emblem Engage, os dejamos con un par de guías:


Archivado en:  Fire Emblem Engage