Cómo desbloquear a los personajes secretos de Fire Emblem Engage

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo desbloquear a los personajes secretos de Fire Emblem Engage

¡Así consigues a los personajes secretos!

Aunque en Fire Emblem Engage la mayoría de personajes se pueden conseguir avanzando en la historia, lo cierto es que hay dos unidades completamente opcionales que nos podemos perder si no vamos con cuidado. Por eso aquí os traemos una pequeña guía para reclutarlas: se trata de Jean y Anne, dos jovencitos la mar de poderosos que seguramente querremos tener en nuestro batallón de cara a los combates más difíciles.

Cómo desbloquear a Jean en Fire Emblem Engage

fire emblem engage jean

Para desbloquear a Jean, simplemente tendremos que realizar el primer Desvío que se desbloquea en la historia del título. Este estará disponible en la localización “Aldea teícola”, la cual se encuentra accesible tras completar el capítulo 5 de la trama principal. Para reclutar a Jean, tendremos que hablar con él usando a Alear, nuestro protagonista.

Jean es una unidad muy útil con un gran potencial. Posee la clase debutante “Monje marcial” y sus atributos van creciendo muy bien conforme va subiendo de nivel. Si hay algún combate que se os resiste, seguro que os es de gran ayuda. Su habilidad personal es “Soltura”, la cual hace que la unidad reciba mayores mejoras de atributos al subir de nivel, lo que le puede convertir en una auténtica bestia si sabemos entrenarlo adecuadamente.

Cómo desbloquear a Anna en Fire Emblem Engage

fire emblem engage anna

Para desbloquear a Anna, lo suyo será realizar el segundo Desvío que desbloqueamos al avanzar en la historia del título. Este estará disponible en la localización “Guarida de los bandidos”, la cual se encuentra accesible tras completar el capítulo 6 de la trama principal. Anna estará escondida en uno de los cofres que bien podremos abrir nosotros o los bandidos a los que nos estamos enfrentando. Para reclutar a Anna, tendremos que hablar con ella usando a Alear, nuestro protagonista.

Anna aparece en Fire Emblem Engage como una joven comerciante bastante novata que está buscando a su familia perdida. Aquí, su clase inicial es Luchador hacha y su habilidad personal “Liquidación total”, la cual le permite conseguir oro adicional tras derrotar a enemigos.

Además de a Jean y a Anna, el resto de personajes los podremos desbloquear simplemente avanzando por los distintos capítulos del juego de forma automática. De esa forma, sin contar a aquellos que conseguimos mediante el pase de expansión, esos serían todos los personajes opcionales que podemos reclutar en Fire Emblem Engage.

Si queréis aprender cómo os podéis casar en el juego, podéis hacerlo siguiendo la siguiente guía.


Archivado en:  Fire Emblem Engage