Fire Emblem Engage: Detalles e imágenes del Pack de contenido adicional 1 del Pase de expansión

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage: Detalles e imágenes del Pack de contenido adicional 1 del Pase de expansión

Así es como luce

¡Más novedades de Fire Emblem Engage! La información se centra en este caso en la primera ronda de contenidos del Pase de expansión. Recordad que este ya está disponible por 29,99€.

En concreto, la cuenta oficial de Twitter del juego para Japón ha ofrecido los siguientes detalles sobre el DLC 1 de este pase:

La ronda 1 del Pase de expansión incluye algunos trajes y accesorios adicionales: ¡los encontrarás en la boutique en el Somniel! Y, al superar el primer mapa, los jugadores que compraron el Pase de expansión podrán obtener la Tarjeta plateada. Esta práctica tarjeta te otorgará un 30% de descuento en la Armería y en la Tienda de artículos simplemente por tenerla, ¡sin condiciones!

Esta ronda 1 incluye los siguientes artículos de apoyo:

– Objetos de mejora de atributos:

Recibirás los siguientes objetos cuando visites el Somniel a partir del capítulo 5: botas, túnica angélica, gota de energía, polvo espiritual, libro secreto, alas veloces, icono de diosa, escudo dragón y talismán.

– Nuevos accesorios:

Se añadirán nuevos artículos a la tienda de accesorios del Somniel a partir del capítulo 6: set foráneo, cinta adornada, lazo grande, aro y gafas redondas.

– Tarjeta de plata

Permite obtener descuentos del 30% en los artículos de la armería y el bazar solo por tenerla. Puedes conseguirla en uno de los nuevos Desvíos Divinos.

También incluye los siguientes Emblemas adicionales:

– Brazalete del Emblema Edelgard (junto a Dimitri y Claude): los personajes que se equipen con él podrán aprender una habilidad que incrementa en un 20 % la experiencia ganada, entre otras ventajas. Este Emblema es especial porque alberga tres personajes en un mismo brazalete. Para añadirlo a tu ejército, debes completar el evento del mirador del Somniel.

– Brazalete del Emblema Tiki: los personajes que se equipen con él recibirán mayores mejoras de atributos al subir de nivel. Para añadirlo a tu ejército, deberás completar su batalla en los nuevos Desvíos Divinos.

Para terminar, os recordamos el tráiler:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrena el 20 de enero de 2023, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.