[Guía] Hora destacada de Duskull en Pokémon GO: bonus, consejos y más

Guías y Trucos

[Guía] Hora destacada de Duskull en Pokémon GO: bonus, consejos y más

Empieza la despedida del Halloween con una hora destacada fantasmagórica

La Hora destacada de Duskull en Pokémon GO es la mejor forma de comenzar con noviembre de 2022, un mes que nos guarda muchas sorpresas en lo que respecta a eventos.

Las horas destacadas son celebraciones de tan solo una hora que se centran en un Pokémon. A pesar de ello, hay potenciadores sutiles en estos eventos que te pueden ayudar a progresar en el juego, independientemente si te interesa Duskull o no. En este artículo te contaremos todos los detalles.

Fecha de la Hora destacada de Duskull

Para participar en la Hora destacada de Duskull en Pokémon GO, tendrás que estar disponible el 1 de noviembre de 2022. Como siempre, el horario es desde las 18:00 hasta las 19:00 sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Puedes revisar el calendario completo de Horas destacadas de noviembre en Pokémon GO.

Bonus de la Hora destacada de Duskull en Pokémon GO

Niantic ya ha confirmado el bonus de la Hora destacada de Duskull en Pokémon GO.

Los jugadores recibirán el doble de Polvoestelares por cada captura, independientemente de si el Pokémon capturado es Duskull o no. También puedes utilizar Bayas Pinia para recibir el doble de Caramelos.

Si haces esto con cada Pokémon que te cruces, podrás acumular una buena cantidad de Polvoestelares y Caramelos en una hora. También puedes usar un Huevo Suerte para potenciar tu experiencia durante el evento.

hora destacada Duskull pokemon go

Consejos para la Hora destacada de Duskull en Pokémon GO

Tu preparación para la Hora destacada de Duskull en Pokémon GO no será diferente a la de otros eventos similares. Necesitarás salir a pasear por los alrededores buscando los puntos en los que puedas encontrar más Pokémon.

Para ello necesitarás tener una buena cantidad de PokéBall y espacio en tu inventario de Pokémon. De esta forma, si dejas de participar en la Hora destacada será porque así lo deseas, y no porque te quedaste sin espacio o sin recursos.

Si ves que te sobra tiempo durante el evento, una buena estrategia puede ser utilizar un Incienso para atraer a más Pokémon. Recuerda que mientras más captures, más veces se activará el bonus de recompensa, así que es una excelente forma para conseguir recursos. Puedes usar bayas para conseguir el doble de Caramelos.

hora destacada Duskull pokemon go

¿Podrás encontrar a Duskull Shiny?

Afortunadamente para esos cazadores de formas variocolor, la Hora destacada de Duskull en Pokémon GO contará con su variante Shiny. Debido a que este Fantasma aparecerá con más frecuencia por 60 minutos, tus posibilidades de encontrar a su versión Shiny se ven aumentadas.

Recuerda que 1 de cada 500 Pokémon que encuentres debería ser Shiny, y los encontrarás mucho antes si corres con suerte. Si tienes dudas, siempre puedes revisar nuestra guía con todas las probabilidades de encontrar variantes Shiny en Pokémon GO.

hora destacada Duskull pokemon go

 

Conoce más sobre Duskull en Pokémon GO

Ya que Duskull protagonizará la Hora destacada del 1 de noviembre de 2022 en Pokémon GO, te será de utilidad conocer más sobre este Pokémon.

Duskull pertenece a la región de Hoenn. Es un Pokémon de tipo Fantasma, débil contra los ataques de tipo Fantasma y Siniestro. Al mismo tiempo, tiene resistencia contra los tipos Veneno y Bicho. También es inmune a los ataques de tipo Normal y Lucha.

Como ataque rápido puede usar Impresionar o Infortunio, ambos de tipo Fantasma. Esto quiere decir que reciben el modificador de mismo tipo STAB con un 20% más de daño. Lo mismo sucede con sus ataques cargados Sombra Vil, Viento aciago y Tinieblas.

En sus estadísticas base, posee 162 puntos de defensa, 85 de aguante, y tan solo 70 de ataque. Estas se mantienen casi iguales en proporciones a medida que evoluciona. Por ejemplo, Dusknoir tiene 254 puntos de defensa, 180 de ataque y 128 de aguante.

Otros Pokémon Shiny durante la Hora destacada

Aunque no estés interesado en la Hora destacada de Duskull en Pokémon GO por su variante Shiny, es una excelente oportunidad para capturar a otros Pokémon con paletas de colores diferentes.

La razón es que durante este evento de solo una hora, la tasa de aparición de todos los Pokémon también tendrá un incremento. Esto significa que tendrás encuentros con un gran número de Pokémon, lo que a la vez aumenta tus posibilidades de encontrar una variante Shiny.

Incluso si ya tienes a tu Duskull Shiny, puedes simplemente ignorar a los múltiples Duskull salvajes que encontrarás en tu camino y centrarte en otros Pokémon. Con algo de suerte, te encontrarás con ese Shiny que tanto has estado buscando.

 Más artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Hora destacada Pokémon GO