Fortnite detalla su nueva colaboración con Star Wars: la semana de Skywalker

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla su nueva colaboración con Star Wars: la semana de Skywalker

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite y sus novedades.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con sus nuevos contenidos. Se trata de una nueva colaboración de Star Wars que tenéis detallada abajo:

Tener la Fuerza de tu parte nunca está de más, y con la actualización 22.30 de Battle Royale de Fortnite celebramos la llegada de Luke Skywalker™, Leia Organa™ y Han Solo™, el trío original de héroes de Star Wars™, durante la semana de Skywalker.

Durante la semana de Skywalker, reunid Espadas Láser de Luke Skywalker de Una nueva esperanza y El retorno del Jedi, abalanzaos sobre vuestros oponentes con su Speeder terrestre X-34 y volved a disparad con el arma favorita de los Stormtroopers. También podéis haceros con los trajes de Luke SkywalkerLeia Organa y Han Solo. ¡Ya disponibles en la tienda de objetos!

Fortnite Star Wars Skywalker Week

EMPUÑAD ESPADAS LÁSER Y MUCHO MÁS EN LA SEMANA DE SKYWALKER

La semana de Skywalker estará disponible hasta el 8 de noviembre de 2022 a las 15:00 CET. Completad misiones especiales para ganar PE mientras usáis los objetos de Star Wars que estarán disponibles:

ESPADA LÁSER AZUL DE LUKE (UNA NUEVA ESPERANZA) Y ESPADA LÁSER VERDE DE LUKE (EL RETORNO DEL JEDI)

Fortnite Luke Skywalker's Lightsabers

¡Abrid cofres imperiales para encontrar Espadas Láser azules de Luke de Una nueva esperanza y Espadas Láser verdes de Luke de El retorno del Jedi! Estas Espadas Láser pueden encontrarse también por el suelo y en cofres normales.

LA ESPADA LÁSER DE DARTH VADER VUELVE DESDE LA RECÁMARA

Fortnite Darth Vader's Lightsaber

Darth Vader ha emprendido una nueva campaña en la isla. Al igual que la última vez que visitó la isla, ¡derrotadlo para conseguir su Espada Láser! Además de usarla para atacar, también podéis utilizar la Espada Láser de Darth Vader para bloquear los disparos o para lanzarla a los enemigos como un bumerán.

EL FUSIL EXPLOSIONADOR E-11 VUELVE DESDE LA RECÁMARA

Fortnite E-11 Blaster Rifle

Los Stormtroopers también han vuelto a la isla. ¡Para celebrar el día de Star Wars el 4 de mayo, podréis cambiar barras por uno de sus fusiles explosionadores E-11! También podréis encontrarlos por el suelo, en cofres imperiales y en cofres normales.

¿LA GRIETA DE CHATARRA VUELVE DESDE LA RECÁMARA?

Fortnite Junk Rift

La grieta de chatarra vuelve desde la recámara durante la semana de Skywalker. Pero ¿qué tiene que ver la grieta de chatarra con Star Wars? ¡Esta semana, lo mismo suelta el Speeder terrestre X-34 de Luke Skywalker! Encontrad grietas de chatarra por el suelo, en cofres imperiales y en cofres normales.

EL CONJUNTO TRILOGÍA ORIGINAL CRECE

Ahora, en el conjunto Trilogía original no solo encontraréis al Stormtrooper Imperial. Los siguientes trajes y accesorios de la Trilogía original ya están disponibles en la tienda de objetos:

OBJETOS DE LUKE SKYWALKER

Fortnite Luke Skywalker Original Trilogy Items

  • Traje de Luke Skywalker: Un joven granjero y héroe galáctico sensible a la Fuerza.
  • Accesorio mochilero Droide de entrenamiento remoto: Más vale que empieces con tus ejercicios. (Se incluye con el traje de Luke Skywalker).
  • Pico Rifle de proyectiles: Un fusil de confianza indispensable a la hora de desplazarse por los Yermos de Jundland.
  • Ala delta Speeder terrestre X-34: Desde que salió el modelo XP-38, la demanda ha caído en picado.

OBJETOS DE LEIA ORGANA

Fortnite Leia Organa Original Trilogy Items

  • Traje de Leia Organa: Princesa. Senadora. Rebelde. Icónica.
  • Accesorio mochilero R2-D2: Un intrépido droide astromecánico. (Se incluye con el traje de Leia Organa).
  • Pico Electrobastón: Una de las muchas armas que forman parte del arsenal de un cazarrecompensas.

OBJETOS DE HAN SOLO

Fortnite Han Solo Original Trilogy Items

  • Traje de Han Solo: Contrabandista. Canalla presumido. Piojoso.
  • Accesorio mochilero Halcón Milenario: No tendrá buen aspecto, pero los resultados sí son buenos, niño. (Se incluye con el traje de Han Solo).
  • Pico Vibrolanza: ¿Boba Fett™? ¿Dónde?

MÁS EN LA ACTUALIZACIÓN 22.30: VUELVE EL FUSIL DE PULSOS

Fortnite Pulse Rifle

¡El fusil de pulsos se suma al resto de objetos que vuelven desde la recámara durante la semana de Skywalker! Esta arma también representó un papel importante en un conflicto galáctico, así que ya podéis encontrarla tanto por el suelo como en cofres normales.

BIENVENIDOS AL ESCUADRÓN ESCULTOR

DJ Lyka fue el plato fuerte de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2022, ¡pero ahora es el momento de gloria de Punkromado! Simplemente por iniciar sesión desde ahora (a partir del lanzamiento de la actualización 22.30) hasta el 15 de noviembre de 2022 a las 08:00 CET, recibiréis objetivos de Punkromado que seguirán activos hasta el 1 de enero de 2023 a las 06:00 CET. ¡Completad estos objetivos para desbloquear el traje gratis de Punkromado y mucho más!

Objetivos de Punkromado:

  • Obtened 10 niveles de la cuenta (antes del 1 de enero de 2023 a las 06:00 CET)
    • Recompensa: Accesorio mochilero Semilla cromada
  • Obtened 25 niveles de la cuenta (antes del 1 de enero de 2023 a las 06:00 CET)
    • Recompensa: Pantalla de carga Descontrol en el cementerio
  • Obtened 50 niveles de la cuenta (antes del 1 de enero de 2023 a las 06:00 CET)
    • Recompensa: Traje de Punkromado

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • Los cambios de la semana de Skywalker y el fusil de pulsos no están incluidos en las colas competitivas.
  • Se ha eliminado el fusil de tirador de cazador de las colas de los torneos.
  • Se ha eliminado la pistola de pringue explosivo en todos los torneos de Cero construcción.

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Ahora los jugadores podrán recoger tarjetas de reinicio sin quedarse bloqueados por una colisión invisible.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.