Pokémon GO: guía de la hora destacada de Munna

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: guía de la hora destacada de Munna

El primero de la fila

Munna será el primer protagonista de la hora destacada de septiembre de Pokémon GO. El Pokémon de tipo psíquico, introducido en la quinta generación, aumentará su ratio de aparición durante el próximo martes 6 de septiembre. Sin embargo, este no es el único aliciente relacionado con él.

Así, como os contamos en nuestra guía de la hora destacada de septiembre, existirá la posibilidad de capturar a Munna en su versión Shiny. Además, también tendremos una bonificación durante la hora destacada, evento que tendrá lugar desde las 18:00 PM (hora local) hasta las 19:00 PM (hora local).

Sin más dilación, vamos a contaros todos los detalles relacionados con Munna y su hora destacada en Pokémon GO. Una vez lo hayamos hecho, no tendrás ninguna duda relacionada con el evento protagonizado por el Pokémon.

Guía de la hora destacada de Munna: día, hora, Shiny y más

Día y hora de captura de Munna

El popular Pokémon de tipo psíquico, capaz de evolucionar a Musharna si se utiliza la Piedra Tesselia y 50 Caramelos, será el encargado de inaugurar la hora destacada de septiembre de Pokémon GO. Por tanto, como viene siendo habitual, estará disponible para capturar la tarde del martes.

  • Día de captura: martes 6 de septiembre.
  • Hora de captura: de 18:00 PM (hora local) a 19:00 PM (hora local).

¿Es posible capturar la versión Shiny de Munna?

Sí, será posible hacerse con la versión Shiny del Pokémon. A diferencia del original, este tendrá un tono mayoritariamente amarillo con detalles en verde y rosa. Así, es uno de los Pokémon variocolor que más distan respecto a su versión original.

Munna Pokémon GO

Bonificación por capturar durante la hora destacada

Igual que sucede con todos los eventos de la hora destacada, Niantic ha programado una bonificación para los entrenadores que jueguen durante las horas marcadas. Así, aquellos que consigan capturar Pokémon obtendrán el doble de Polvoestelar. Por tanto, es una oportunidad perfecta para jugar y conseguir fortalecer a tus Pokémon.

Resistencias y debilidades de Munna

  • Resistencias: Lucha y Psíquico.
  • Debilidades: Bicho, Fantasma y Siniestro.

Otras noticias, artículos y guías relacionadas con Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO