Cómo conseguir Teralitos y cambiar Teratipos en Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir Teralitos y cambiar Teratipos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en este caso en los Teralitos que nos permiten cambiar los Teratipos de los Pokémon. Abajo tenéis todo lo que necesitáis saber:

  • Los Teralitos aparecen raramente cuando derrotamos Pokémon teracristalizados y se rompen sus cristales
  • También aparecen como objetos en el mundo y completando Teraincursiones
  • Hay de diferentes tipos y las Teraincursiones nos dan Teralitos del tipo correspondiente
  • ¿Para qué sirven? Podemos usarlos en el restaurante principal de Pueblo Mestura y allí, tras derrotar al líder de Gimnasio de ese lugar, la cocinera nos permite intercambiar 50 Teralitos de un tipo para que nuestro Pokémon consiga ese Teratipo. Esto es ideal para el competitivo.

Podéis ver la localización en este vídeo:

https://youtu.be/ik6m61Ghl1U

Recordad que tenéis todos los demás detalles sobre las Teraincursiones aquí y cómo desbloquear las de 5, 6 y 7 estrellas aquí.

No olvidéis que tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.