Las especulaciones de Nintendo Direct aumentan por el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Fandom Nintendo Switch

Las especulaciones de Nintendo Direct aumentan por el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Se suma a los rumores de Direct

Tras las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

La información se relaciona en este caso con la especulación que está levantando el tráiler más reciente del juego, compartido hace unos días. En concreto, hay muchos fans que piensan que este vídeo es un indicio más de que un Nintendo Direct sería inminente.

¿La razón? Es sencilla: las novedades de Pokémon en tráilers como este suelen ir seguidas de una importante conferencia de Nintendo en el mes de septiembre. Por este motivo, muchos fans creen que el anuncio de un Direct podría estar cerca. No olvidéis que ya llevan circulando rumores de Direct desde hace unos días.

Bayonetta 3 y Persona 5: Royal Edition llegarán a Nintendo Switch a finales de año, por lo que sería buen momento para mostrar más escenas de estos títulos y de otros de cara a 2023. Habrá que estar atentos, en cualquier caso.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.