Pokémon Escarlata y Púrpura detalla cómo se entrelazan sus tres historias diferentes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla cómo se entrelazan sus tres historias diferentes

Después de noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información procede del Presents de hoy, y se centra en cómo se entrelazan las tres historias del juego. Os dejamos con los detalles:

Tres magníficas historias se entrelazan en tu aventura a medida que descubres nuevos Pokémon y personajes únicos. En estos títulos, los gimnasios y la lucha por el rango de Campeón o Campeona también son una pieza clave de la historia, pero esta vez no habrá una ruta establecida. Tú decides en qué orden enfrentarte a los gimnasios.

La historia cuenta, además, con otras dos tramas increíbles, ambas repletas de aventuras y desventuras. ¡Muy pronto podrás descubrir qué te depararán!

Y eso no es todo, porque también podrás ir alternando entre las tres tramas, lo cual te permitirá llevar las riendas de tu aventura en todo momento. Algunos querrán alcanzar el rango de Campeón o Campeona y superar todos los gimnasios, mientras que otros disfrutarán explorando la región de cabo a rabo en busca de Pokémon y conociendo a todos sus habitantes. Cada persona podrá vivir la aventura a su manera, uno de los aspectos distintivos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

La región de Paldea tiene su propia Liga Pokémon y un tipo especial de Entrenadores de alto nivel con el rango de Campeón o Campeona. Estos Entrenadores se han ido volviendo más fuertes junto a sus Pokémon y cautivan al público durante los combates.

Hay Gimnasios Pokémon en muchas localidades, y sus líderes están esperando a que Entrenadores como tus amigos y tú los desafiéis.

Esta vez no hay un orden establecido para afrontar los gimnasios. Si quieres, puedes ir en busca del Líder de Gimnasio más fuerte, o simplemente ir parando por los gimnasios que te encuentres a tu paso por los distintos pueblos y ciudades. Tú dictas tu propio camino hacia la excelencia.

Si logras derrotar a los ocho Líderes de Gimnasio de la región y consigues sus Medallas de Gimnasio, podrás afrontar el desafío final, conocido como examen de campeonato. Si lo apruebas, te otorgarán el rango de Campeón o Campeona y serás un modelo a seguir para otros Entrenadores.

¡Entrénate a fondo con Pokémon y Entrenadores de todo tipo y llega a lo más alto!

Image description. Change this, but don't leave it blank.

La academia con más historia de la región de Paldea

En la Academia Naranja y la Academia Uva podrás conocer a nuevos personajes y Pokémon… ¡y redescubrirte!

En el centro de Paldea se encuentra su ciudad principal: Ciudad Meseta. Es conocida por su prestigiosa academia, que se enorgullece de contar con años de historia y donde se reúne gente de todas las regiones para perfeccionar sus habilidades, ya sea estudiando o mediante los combates Pokémon.

La edad no es un problema en esta academia, pues verás desde niños hasta adultos asistir a las mismas clases, que normalmente tratan acerca de los Pokémon. Hay algunas donde incluso los propios Pokémon participan.

En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, el nombre de la academia, su escudo y los uniformes variarán según la versión del juego.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

¡Tu gran aventura comienza en la academia! Participa en el proyecto extracurricular: la búsqueda del tesoro

Como protagonista de estos juegos, estudiarás en la academia junto a otros muchos personajes. Amigos como Mencía, Damián y Noa contribuirán a que mejores al enfrentarse a ti, y profesores de lo más singulares te enseñarán todo lo que debes saber sobre los combates, la naturaleza de los Pokémon y mucho más.

En la academia también conocerás al director Clavel, que os asignará a tus amigos y a ti un proyecto extracurricular: la búsqueda del tesoro. ¿Adónde te llevará? ¿A quién conocerás por el camino? ¿Cuál será tu meta? Embárcate en un viaje por Paldea para vivir nuevas experiencias, conocer a todo tipo de gente y encontrar tu propio tesoro.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.