Pokémon Escarlata y Púrpura detalla el funcionamiento de sus Teraincursiones: Teracristalización + Incursiones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla el funcionamiento de sus Teraincursiones: Teracristalización + Incursiones

Después de noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información procede del Presents de hoy, y se centra en las nuevas Incursiones que contarán con la nueva mecánica de Teracristalización. Os dejamos con los detalles:

Las teraincursiones son un nuevo formato de combate en el que te unirás a otros tres Entrenadores para derrotar a Pokémon Teracristal salvajes respetando un límite de tiempo.

Los Pokémon que aparecen en las teraincursiones son muy poderosos, pero puedes aunar fuerzas con otros jugadores para plantarles cara.

Busca cristales para participar en una teraincursión

Podrás participar en teraincursiones si examinas los cristales que hay por toda la región. El color de estos cristales se corresponde con el del teratipo del Pokémon Teracristal al que te enfrentarás. ¡Son casi idénticos a piedras preciosas! Además, emiten un intenso haz de luz, así que serán fáciles de localizar incluso a distancia.

Como este Pokémon es de teratipo Planta, el color del cristal coincide con el del tipo Planta.

Podrás elegir a Pokémon de tu equipo o de tus cajas para participar en las teraincursiones.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

¡Enfréntate a Pokémon Teracristal!

Este formato de combate tiene un límite de tiempo y te permite atacar una y otra vez sin tener que esperar a que los otros Entrenadores elijan qué hacer durante su turno. Planea tu estrategia en grupo para afrontar estos combates y cura o mejora las características de los Pokémon de tu bando.

Nota: Se requiere una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para poder jugar con otros Entrenadores a través de internet.

Los Pokémon que aparecen en las teraincursiones pueden ser de un teratipo distinto a su tipo o tipos originales.

Amplía tus opciones en combate cooperativo animando a tu bando

Hay tres formas distintas de animar durante un combate para ayudar así a todos los Pokémon de tu bando: puedes curarlos, aumentar su Ataque y su Ataque Especial o reforzar su Defensa y su Defensa Especial.

Todo el mundo puede animar en combate, lo que permitirá que incluso jugadores cuyos Pokémon no han aprendido ningún movimiento puedan colaborar y apoyar a su equipo.

La cooperación es fundamental en las teraincursiones. ¡Contribuye a la victoria animando a tu equipo!

Puedes animar a tu bando en vez de usar un movimiento de tu Pokémon.

Puedes usar los tres gritos de ánimo un máximo de tres veces por combate.

¡Derrota a Pokémon Teracristal para hacerte con ellos!

Si logras derrotar a un Pokémon Teracristal dentro del límite de tiempo, interrumpirás la teracristalización y podrás intentar atraparlo lanzándole Poké Balls. Además, si te haces con la victoria, recibirás un montón de objetos.

Cómo participar en una teraincursión

Puedes buscar a jugadores para que se unan a ti o bien unirte a un equipo que necesite aliados para su teraincursión.

¡Colabora con Entrenadores de todo el mundo y prueba suerte en estos combates!

Para participar en una teraincursión con jugadores que ya conoces, tendrás que introducir el código que te den.

En la opción Teraincursión, puedes encontrar peticiones de Entrenadores que buscan aliados y unirte a una teraincursión.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.