Imágenes y detalles de los nuevos personajes presentados hoy para Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Imágenes y detalles de los nuevos personajes presentados hoy para Pokémon Escarlata y Púrpura

Tras las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información procede del Presents de hoy, y se centra en nuevos personajes:

  • Grusha se dedicaba al snowboard de manera profesional, pero ahora es Líder de Gimnasio de Sierra Napada a tiempo completo. Es experto en Pokémon de tipo Hielo y tiene a Cetitan como compañero. Suele ser tranquilo, pero cuando los combates se ponen al rojo vivo, deja entrever todas esas emociones que normalmente esconde.

Gameplay screenshot: Grusha

  • Cinio es tu tutor y profesor de Biología. Conoce en profundidad la biología de los Pokémon y es el desarrollador de la aplicación Pokdex del SmartRotom. Vive en su propio mundo y, a veces, se pierde en sus investigaciones.

Gameplay screenshot: Jacq

  • Noa es estudiante de tu mismo curso. Es algo reservada y, por algún motivo, no asiste a clase muy a menudo. Su mochila de Eevee y ella son inseparables.

  • Damián va un curso por encima de ti en la academia. Se le da bien la cocina y está investigando recetas saludables que puedan ayudar a los Pokémon. Te pedirá que le eches una mano, ya que los combates Pokémon no son su plato fuerte.

  • Clavel es el director de la academia. Como te has matriculado recientemente, se encargará de explicarte cómo funcionan las cosas en ella. Tiene un carácter estricto, pero también es una persona amable. Al parecer es amigo de la Profesora Albora y del Profesor Turo.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.