Los rumores más sonados de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los rumores más sonados de Pokémon Escarlata y Púrpura

Si el río suena, agua lleva

El estreno de la 9ª Generación, que llegará con Pokémon Escarlata y Púrpura, está rodeado de “filtraciones” y rumores. Tras el segundo adelanto, en el que conocimos la fecha de estreno, los nuevos personajes y criaturas inéditas, las redes se inundaron de noticias. Sin embargo, ello no ha evitado que las hipótesis sobre estas entregas vayan en aumento.

Así, desde la primera puesta en escena de estos títulos, son muchos los rumores que han hecho correr ríos de tinta. Desde los tipos de los legendarios — muchos hablan de Dragón, Eléctrico, Fuego o Acero — hasta las posibles evoluciones de los iniciales, nada escapa de las habladurías de las redes.

Por ello, ScreenRant ha recopilado una lista con rumores de Pokémon Escarlata y Púrpura que, si has seguido nuestras noticias, es bastante probable que ya conozcas.

Los rumores más compartidos de Pokémon Escarlata y Púrpura

  • Podremos montar a los legendarios de Escarlata y Púrpura. Al revelarse el diseño de las nuevas criaturas legendarias, muchos nos fijamos en el pecho de estas. Por un lado, Koraidon, protagonista de Escarlata, parece tener una rueda incrustada; por otro, Miraidon, su homónimo en Púrpura, cuenta con dos propulsores en la zona baja.

  • Se podrá cambiar el tipo de los Pokémon. Uno de los aspectos más llamativos del primer tráiler fue una plaza con símbolos. Según la información de Riddler Khu, conocido insider, esto tendría que ver con la posibilidad de modificar de forma temporal el tipo. Aunque aún no se ha concretado, esto podría conllevar un tercer tipo por criatura y, de ser cierto, un cambio de paradigma en el competitivo.
  • La trama podría situarnos en el pasado y en el futuro. Al publicarse el diseño y el significado de los nombres de los legendarios, la máquina de rumores de Pokémon Escarlata y Púrpura echó a andar. Según pudimos conocer, Koraidon proviene del japonés «korai» o 古来 que significa pasado antiguo, y Miraidon proviene del japonés «mirai» o 未来 que significa futuro distante. Esto, sumado al aspecto de los profesores, provocó que los fans hablen de líneas temporales, un argumento que no sería inédito en la licencia.