Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Cuáles podrían ser los tipos de Koraidon y Miraidon?

Destacados Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Cuáles podrían ser los tipos de Koraidon y Miraidon?

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura, que estarán disponibles el 18 de noviembre de 2022.

Recientemente se mostró, en el nuevo tráiler perteneciente a Pokémon Escarlata y Púrpura, los dos Pokémon legendarios que protagonizarán los títulos. Estos son Koraidon y Miraidon. Hasta el momento se desconoce cuáles van a ser sus tipos definitivos, pero ya existen varias teorías basadas en su apariencia.

¿Cuáles podrían ser los tipos de Koraidon y Miraidon?

Explicación del nombre de los legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura - Nintenderos

Basándonos en su apariencia podríamos pensar que ambos contarían con el tipo Dragón, pero es posible que esto no suceda debido a la opinión de los fans sobre la relación del tipo Dragón y los Pokémon legendarios.

Teniendo en cuenta la posible relación de ambos títulos con el pasado y el futuro, es posible que Koraidon contara con los tipos Fuego/Lucha mientras que Miraidon Eléctrico y Acero.

Pero fijándonos en las relaciones de tipos, de esta forma, Miraidon tendría bastante ventaja, por lo que es posible que se sustituyera el tipo Lucha de Koraidon por Roca. Pero hasta que se conozcan más novedades al respecto, solo nos queda esperar a que más información sea mostrada.

¿Qué os parece? ¿Cuáles creéis que podrían ser los tipos de Koraidon y Miraidon? Os leemos en los comentarios.

Vía.